Connect with us

AutoMujer

Kia Grand Carnival muestra diseño de su 4ª generación

Actualidad

Kia Grand Carnival muestra diseño de su 4ª generación

La firma coreana develó el diseño de la cuarta generación de su van insignia: Kia Grand Carnival.

Lanzada con las especificaciones de Corea, la nueva Grand Carnival -vendida en muchos mercados del mundo como Kia Sedona- busca seguir cautivando a familias jóvenes y modernas de la mano de elementos como innovación, flexibilidad y estilo.

El nuevo modelo se basa en la herencia de sus predecesores en el segmento de MPV de tamaño medio, con más de dos millones de ventas del modelo en todo el mundo desde la primera generación lanzada en 1998.

Una presencia más fuerte, elegante, nuevos detalles futuristas y un diseño inspirado en los SUV, es lo que se puede apreciar en esta evolucionada Grand Carnival.

Mayor presencia, moderno y elegante

La nueva Grand Carnival presenta un voladizo delantero más corto, con la base del pilar A movida hacia.

Gracias a su crecimiento en distancia entre ejes, ofrece mayor espacio en toda la cabina, aportando también a entregar una silueta más larga y ligeramente más atlética. Al ver su zona lateral, se aprecia también el dinamismo de sus líneas.

En la parte delantera, el nuevo y potente frontal de la Grand Carnival integra perfectamente sus luces de alta tecnología con la icónica parrilla “nariz de tigre” de Kia, donde los detalles cromados aportan también elegancia al look.

Sobresalen también el resideño de sus faros, unos pasos de rueda más imponentes y la incorporación de líneas más afiladas.

Los focos delanteros y las luces diurnas LED (DRL) forman una firma lumínica de identidad. Las luces de carretera están integradas en la esquina de la rejilla de nariz de tigre, y las luces de cruce se ubican en los bordes exteriores de la parte delantera del automóvil.

El nuevo modelo presenta un diseño único de “techo de isla”, con pilares A y B oscurecidos que sostienen el techo del color de la carrocería.

Desde el costado, una de las características más destacadas del nuevo modelo es un nuevo diseño llamativo del pilar C, inspirado en el del nuevo Sorento.

En la zaga se buscó enfatizar el ancho del modelo, y destacan molduras metálicas, parachoques inferior negro, las tomas de aire inferior, junto a los elegantes focos que se integran a la luz de freno que se extiende a lo ancho.

Un diseño que luce que conjuga lo imponente y robusto, con lo dinámico, moderno y elegante.

La nueva Kia Grand Carnival se pondrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020, para posteriormente comenzar a distribuirse a diferentes mercados donde el modelo tiene presencia. ¿Cuándo la tendremos por nuestro país? ya les estaremos contando.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir