Connect with us

AutoMujer

Kia galardonada en 6 categorías en el Auto del Año Ruso

Actualidad

Kia galardonada en 6 categorías en el Auto del Año Ruso

El “Russian Car of the Year” es uno de los premios automotrices más prestigiosos en Rusia, y en su edición 2021 la coreana Kia se llevó los principales premios en seis categorías.

Presentado recientemente en el mercado ruso, Kia Carnival fue reconocido como el ganador en la categoría “Minivans”; mientras que los Kia Sorento y K5 fueron votados como los mejores en las categorías “SUV de tamaño mediano” y “Clase ejecutiva”, espectivamente.

Pos otro lado, Kia Seltos superó a sus competidores por segundo año consecutivo en la categoría de “SUV compactos”; mientras que el citycar, Morning obtuvo la victoria en la categoría de “Automóvil urbano” por sexto año consecutivo.

Y a todos estos galardones se suma uno más, por primera vez en su historia en Rusia, Kia recibe el título de “Marca favorita en el segmento masivo”.

“Estamos muy orgullosos de que este año Kia haya ganado un número récord de premios en el “Russian Car of the Year” una de las premiaciones automovilísticas más importantes. Ha sido un objetivo emocional para nosotros durante muchos años, siendo un símbolo de reconocimiento y confianza de los consumidores rusos”; expresó Alexander MIgal, director gerente de Kia Rusia & CIS.

El ejecutivo además agregó que “Los requisitos para los automóviles en Rusia son mucho más estrictos que en otros mercados; debido a las difíciles condiciones climáticas y de la carretera y las expectativas de la gente de que el automóvil se convierta en un asistente confiable para todas las ocasiones. Para nosotros, este éxito significa que, para millones de clientes en Rusia, los automóviles Kia cumplen con todos los requisitos y brindan una excelente experiencia de cliente a sus propietarios”.

Así, todos estos reconocimiento vienen a ratificar el buen trabajo que ha realizado Kia en tierras rusas; donde sigue siendo la marca extranjera más vendida en ese país durante siete años consecutivos, con más de 200.000 unidades vendidas anualmente durante tres años seguidos. Y, recientemente, la compañía ha logrado un hito de 2 millones de automóviles Kia vendidos desde que llegó al país en 2009.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir