Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kia da a conocer el diseño de su nuevo modelo eléctrico EV6

El fabricante coreano Kia ha desvelado imágenes del interior y exterior del EV6, su primer vehículo desarrollado desde cero como modelo eléctrico.

Este nuevo modelo viene a posicionar la nueva filosofía de diseño de la marca, llamada “Opuestos Unidos”, inspirado en la naturaleza y la creación humana. Su centro tiene una identidad visual que evoca fuerzas positivas; energía natural; contrastes con elementos estilísticos y formas esculturales.

“Con el EV6, pretendemos crear un diseño distintivo e impactante; mediante una combinación de características sofisticadas y de alta tecnología en volúmenes puros y ricos”; señaló Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global.

Nueva filosofía

Esta nueva filosofía de diseño en Kia, inicia con el EV6 y asentará las bases de todos los futuros modelos de la marca. Está basado en cinco pilares de diseño:

“Audacia por naturaleza”, tiene su foco en las proporciones del mundo natural y humano; “Alegría desde la razón”, fusión entre lo racional con lo emocional; “Poder del progreso”, unión entre punto fuerte de diseño de la marca con habilidades y conocimientos nuevos; “Tecnología para la vida”, experiencia de usuario de nueva generación; y “Tensión para la serenidad”, visión de diseño armonizada y orientada al futuro.

Ya, centrándonos en las características del Kia EV6, encontramos en la parte delantera, las características luces diurnas muestran un aspecto elegante y moderno; formando parte de “Digital Tiger Face”, una evolución de diseño que evoca el espíritu de la “Tiger Nose” de Kia para la era electrificada. 

El lateral muestra una estética moderna, elegante y aerodinámica, de inspiración crossover. Esto contrasta con las líneas afiladas y los detalles de alta tecnología para crear una sensación de tensión en el diseño.

La parte trasera muestra un pilar C inclinado y con una inserción negra brillante integrada, que ensancha visualmente el cristal de la ventana.

El diseño interior del EV6 plantea un uso innovador del espacio, creando una experiencia dimensional y de conducción únicas. Cuenta con pantalla curva de alta definición para el audio y la navegación (AVN).

Los asientos son delgados, ligeros y contemporáneos, revestidos con tejidos modernos, visualmente interesantes y robustos, creados a partir de plásticos reciclados, que crean una mayor amplitud en el habitáculo.

El EV6 se estrenará mundialmente muy pronto… así que estaremos atentos para conocer toooodas sus características 🙂

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior