Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kia Chile colabora con “Movidos x Chile”

Kia Chile está colaborando mediante el préstamo de 6 modelos Kia para apoyar la logística de transporte de insumos desde el centro de acopio de “Movidos x Chile” para su posterior distribución a ONG´s que lo requieran.

Movidos x Chile es una red articulada de organizaciones que promueve el actuar coordinado en preparación y respuesta en desastres, impulsando la participación responsable de todos frente a esta realidad país.

Esta red promueve el trabajo colaborativo entre el Estado, empresas privadas y la sociedad civil, que le permiten llegar a fundaciones que necesiten ayuda.

“Cada uno de nosotros debiera aportar para quienes están más desvalidos, con ello podemos marcar una diferencia. Así lo entendemos como marca y hemos puesto a disposición de “Movidos x Chile” dos Kia Sportage, dos Kia Sorento, una Kia Grand Carnival y un Kia Frontier para ayudar de una forma distinta desde el core de nuestro negocio. Queremos agradecer a todas las marcas que están prestando sus autos en esta contingencia, a las autoridades, municipios, hospitales, cada uno está aportando de modo distinto”, expresó Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile.

Por su parte, Pablo Flores, director de Movidos x Chile aseguró que, “para nosotros, el poder contar con el apoyo de Kia Chile es una tremenda experiencia de articulación y trabajo colaborativo entre organizaciones de la sociedad civil y una empresa como esta, la que apoyará en la distribución de enseres para la población en situación de vulnerabilidad por COVID-19. Hoy, el compromiso de todos y todas es fundamental para salir adelante frente a esta pandemia; acciones como esta, son fundamentales para fortalecer el trabajo en emergencias a fin de poder apoyar a las personas que más lo requieren en este momento”. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior