Kawasaki Ninja 500. Es el nombre de la legendaria deportiva japonesa que se hizo famosa por su aparición en la película Top Gun de los años ’80 arriba y que ahora arriba como Ninja 500, con tres opciones que hacen honor a la historia con tecnología de vanguardia.
“Para Cidef es un honor ser parte de la historia de Kawasaki Ninja en Chile”, afirma Jaime Contador, Gerente Comercial División Motos de Cidef. “Esta nueva generación de la Kawasaki Ninja 500 supera las expectativas en todos los sentidos, ofreciendo un rendimiento excepcional y un diseño atractivo que la convierten en una de las mejores opciones del mercado”.
Las versiones de Kawasaki Ninja 500
Aventureros urbanos, tomen nota: la nueva Ninja 500 llega en tres versiones para cubrir todos tus gustos y necesidades:
- Ninja 500 ABS: La versión estándar que combina rendimiento y seguridad a un precio imbatible ($6.990.000). Perfecta para quienes buscan una primera experiencia en el mundo Ninja.
- Ninja 500 SE KRT ABS: Para los más exigentes, esta edición especial presume de detalles y acabados únicos con los colores del equipo de competencia de Kawasaki que marcan la diferencia con el resto, como arranque con activación por proximidad inteligente de Kawasaki, señales de giro LED, parabrisas más grande, funda para asiento del pasajero, puerto USB-C, almohadilla de tanque y rodilleras ($7.390.000).
- Ninja 500 SE 40TH ANNIVERSARY EDITION ABS: Una edición limitada a solo 5 o 6 unidades en Chile, que celebra los 40 años de la línea Ninja con características y gráficos exclusivos ($7.690.000).
Un corazón legendario que ruge con fuerza
Todas las versiones de la nueva Kawasaki Ninja 500 comparten un corazón legendario: un potente motor bicilíndrico de 451 cc, refrigerado por agua e inyección electrónica, que entrega 51 Hp con un par de 58 Nm y caja de seis marchas. Dicha potencia permite una aceleración más rápida y una mayor capacidad de respuesta.
Entre las principales características de la Kawasaki Ninja 500 incluye un carenado aerodinámico con faros LED, asiento deportivo y ergonómico con una altura del asiento de 770 mm y escape deportivo, además de un chasis más liviano y compacto para un manejo más predecible.
Para máxima seguridad, dispone de frenos ABS de serie, embrague antirrebote, indicador de marcha económica, entre otros
Respecto de conectividad, dispone de un tablero LCD conconectividad Smartphone de serie, mientras las opciones topes de gama suman una pantalla TFT.
Para que la experiencia sea aún más completa, la Kawasaki Ninja 500 incorpora una interfaz de vanguardia con tablero LCD y conectividad smartphone.
#KawasakiNinja500 #Cidef #LeyendaQueRuge #Adrenalina #Tecnología #Potencia #Diseño