Connect with us

AutoMujer

Kawasaki mostró el motor para futuras motos híbridas

Actualidad

Kawasaki mostró el motor para futuras motos híbridas

A través de un video de Youtube, el fabricante Kawasaki dio a conocer el funcionamiento del motor que podrían equipar sus futuras motos híbridas.

En el video se muestra que durante unos instantes hace girar la rueda motriz, para después ceder paso al motor térmico. Eso si, no se ve la moto en su totalidad.

“Kawasaki está lista para pasar a una nueva era asombrosa para los vehículos de dos ruedas, Hybrid Power. Una combinación de motor de gasolina para carretera abierta, energía eléctrica únicamente para conducción urbana y en ciudad. La solución Hybrid Power es solo otro ejemplo de la filosofía de Kawasaki Rideology; la máxima sensación de conducción en cualquier condición”, señalaron desde la firma japonesa.

Con esto, se da a entender que no se trata de una moto deportiva, sino que para un uso urbano. Otro aspecto tiene que ver con el sonido del motor; y es muy similar al de un motor de pequeña cilindrada, parecido al de la Ninja de 300 centímetros cúbicos.

Por mientras, solo nos queda hacer suposiciones mientras esperamos a que Kawasaki dé a conocer -en enero próximo- sus futuros modelos; y por qué no, más novedades sobre posibles motos híbridas.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir