Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kaiyi: nueva marca llega a Chile con dos opciones de SUV

Tenemos una nueva marca en el país de mano de Andes Motor. Esta se llama Kaiyi y llega con dos opciones de SUV al mercado: KYX3 y KYX3 Pro. Si encuentra qué hay una similitud con Chery, está en lo correcto porque la marca pertenece al Grupo Chery. 

“Kaiyi es una marca que tiene todo el respaldo y el desarrollo productivo y tecnológico para permitirnos ingresar con propiedad al mercado de pasajeros e integrar así un segmento muy competitivo. A través de sus modelos, la marca se transforma en una tremenda alternativa para los clientes puesto que se hace cargo eficientemente de las actuales necesidades y tendencias de la movilidad”, comenta el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo. 

¿De qué se trata Kaiyi?

Bajo el lema “Keep Young, Keep Fun”, la marca se estrenó en 2014 y en 2021 se abre a los mercados de Perú y Costa Rica. 

Kaiyi desarrolla y fabrica los modelos con que debuta en Chile: KYX3 y KYX3 Pro. 

Versiones y características del Kaiyi KYX3

El Kaiyi KYX3 estará disponible en tres versiones:

  • STD MT
  • LUX MT
  • LUX CVT

En el diseño, dice la marca, podemos ver un frontal agudo y refinado, mientras que en la parte trasera destacan los faros que ocupan todo el ancho de la vista. El interior tiene trazos más minimalistas, mezclados con tecnología. 

Sus medidas son:

  • Largo: 4.400 mm
  • Ancho: 1.831 mm
  • Alto: 1.653 mm
  • Distancia entre ejes: 2.632 mm
  • Capacidad maletero: 342 litros

Propulsor Kaiyi KYX3

El KYX3 tiene un motor de 1,5 lt (Euro 6) con 114 hp de potencia y 143 Nm de torque. En cuanto a transmisiones ofrece caja manual y automática tipos CVT de nueve relaciones. Esta última también ofrece un modo de conducción Sport. 

Equipamiento y seguridad

Según la versión puede tener llantas de 17” o 18”, espejos abatibles electrónicamente y luces LED. De serie trae botón de encendido, velocidad crucero, dos puertos USB. 

Tiene un tablero de instrumentos digital de 7”, Bluetooth y una pantalla touch central de 10,25”.

En cuanto a seguridad trae doble airbag, frenos ABS con EBD y asistencia electrónica (EBA). Control de estabilidad y tracción. Asistencia de partida en pendiente y descenso. Sensor y cámara de retroceso, y monitor de presión de neumáticos.

Detalles Kaiyi KYX3 Pro

Aunque en teoría son el mismo modelo, la opción Pro trae unas pequeñas diferencias en la parte estética, como una parrilla con doble cromado, bordes y relieves diferentes que le dan un toque más agresivo. Tanto los focos delanteros y traseros son LED, y agrega un techo panorámico. 

La otra gran diferencia es su bloque motor. La versión Pro tiene un motor 1.5 lt turbo, con una potencia que sube a los 154 hp y un torque de 230 Nm. En cuanto a la caja, viene solo con CVT de nueve relaciones. 

Se suman equipamiento también como cámara 360º, asiento conductor con ajuste eléctrico, cargador inalámbrico, y lo más importante, airbag lateral de cortina. 

“Participar en este segmento con dos modelos tan innovadores, juveniles, conectados y vanguardistas nos genera grandes expectativas. Tenemos la certeza de que esta nueva marca representará una propuesta muy atractiva para quienes estén pensando en renovar su vehículo o adquirir un cero kilómetro por primera vez”, comenta Gustavo Aravena, gerente de vehículos livianos de Andes Motor. 

Los precios de lista son:

KYX3: Desde $12.490.000

KYX3 Pro: $16.990.000 

El bono de marca es de $900 mil y de financiamiento BK $600 mil.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andes Motor (@andesmotorcl)

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!