Connect with us

AutoMujer

JS2 y JS3: Jac actualiza sus exitosos SUV

Actualidad

JS2 y JS3: Jac actualiza sus exitosos SUV

Un nueva etapa. Así definen en el asiática Jac para referirse a la renovación de dos sus modelos más vendidos: el S2 y S3. Y para marcar esa diferencia, en este nuevo camino, es que decidieron cambiar también los nombres; así que ahora los verás como JS2 y JS3, los iniciarán primeramente una etapa de preventa desde el 28 de diciembre.

El S2 es, sin duda, de los modelos más cotizados dentro de la firma, y esta actualización apostaron a ofrecer un estilo moderno, distintivo y cómodo. A lo que se suman elementos de conectividad y equipamiento atractivo.

“El JS2 pertenece a la nueva generación de SUV que incluyen un diseño atractivo y diferenciador, ideal para aquellos que buscan un auto que los identifique y que no quieran transar en el equipamiento, tanto en confort como en seguridad”, señaló Francisco Espinoza González, gerente de JAC Chile.

Como parte de los cambios exteriores, este JS2 trae una máscara frontal de nuevo diseño, con líneas horizontales negras. Las llantas de 16” también fueron rediseñadas con un look más minimalista. Encontramos un parachoques trasero que ahora es color carrocería y entrega mayor elegancia con su línea base cromada Los faros principales ahora integran la luz día LED (antes se ubicaban en la parte baja con los neblineros). Mientras que los focos traseros también presenta nuevas líneas, y los neblineros posteriores son más estilizados.

Sus dimensiones se mantienen, con 4.135 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.550 mm de alto; junto a una distancia entre ejes de 2.490 mm y una distancia mínima del suelo de 200 mm. Su maletero permite un volumen de carga de 450 L.

Interior y versiones

En su interior, mejora su materialidad, sensación táctil y tecnología de conectividad, junto a una gran habitabilidad.

Dentro del equipamiento podemos encontrar: aire acondicionado; alza vidrios eléctricos; cámara de retroceso; tapiz de tela o ecocuero; volante, asiento del conductor y columna de dirección regulable en altura; cierre centralizado; regulación interna de luces; pantalla de 7” con cámara de retroceso con la opción de Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth, radio MP3, USB y AUX, entre otros.

El JS2 llega en 7 versiones, que varían en su nivel de equipamiento. Todas equipan un bloque 1.5 L con inyección multipunto; 16 válvulas DOHC con sistema VVT, con transmisión manual de 5 velocidades y automática CVT.

Con este propulsor alcanza una potencia máxima de 111 Hp a 6.000 rpm y un torque de 146 Nm entre 3.500 a 4.500 rpm.

Respecto a la seguridad, contempla de serie: Sistema de Control de Estabilidad (ESP); Asistencia de Ascenso (HAS); frenos ABS con EBD; Control de tracción (ASR); control crucero; sensor de retroceso; doble airbag; dirección electro-asistida; anclaje Isofix; entre otros.

El nuevo Jac JS2 estará disponible -tras la preventa- a un precio que va desde los $7.990.000 y los $9.890.000; precio que incluye bono de financiamiento de $500.000.

Nuevo Jac JS3

Este renovado JS3 llega a reemplazar al Grand S3, un modelo familiar que se ha hecho un nombre por su amplitud interior y equipamiento incorporado.

Como parte de su nuevo look, integra líneas de diseño más modernas, deportivas y elegantes; a lo que se suma tecnología, confort y seguridad.

Posee una nueva máscara frontal más angulosa y aerodinámica, con tomas de aire que resaltan. Incluye barras de techo cromada, retrovisor con intermitentes incorporadas, nuevas luces LED, antena tipo aleta de tiburón, llantas de aleación bicolor aro 16”; parachoques trasero con molduras negras que llegan hasta la parte frontal y faldón cromado con diseño deportivo, entre otros.

Según la versión, añade neblineros delanteros y traseros; sensor de retroceso; sunroof; retrovisores exteriores abatibles y ajustables eléctricamente, entre otros.

Son prácticamente las mismas dimensiones, alcanzando los 4.325 mm de largo, 1.765 mm de ancho y 1.660 mm de ancho; con 200 mm de despeje y una distancia entre ejes de 2.560 mm.

Contará con una de las maletas más grandes de su segmento, tal como era con el Grand S3, que llega a los 600 lts.

El modelo incorpora un motor de 1.6 lt VVT con una potencia de 118 Hp -a 6.000 rpm- y un torque de 155 Nm. Dispone una transmisión mecánica de seis velocidades y una automática CVT, también de 6 velocidades.

Interior de buena factura

El nuevo JS3 destaca en su interior una mejor sensación de materialidad, estética y una moderna pantalla táctil de 10,25”, que incorpora las funciones Android Auto y Apple Carplay, bluetooth, radio MP3, USB y AUX.

En cuanto a equipamiento, según versión podemos encontrar: hasta 6 parlantes, aire acondicionado o climatizador, volante multifunción y regulable en altura; alzavidrios eléctricos, tapiz de tela o ecocuero, apertura de puertas sin llaves, asiento calefaccionado, cierre centralizado, luces exteriores de cortesía (Coming/Follow me home); luces LED de día, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (Tpms), entre otros.

Respecto a la seguridad, incorpora elementos como: frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, Control de Estabilidad (ESP), Control de Asistencia en Ascenso (HAS); sensor de retroceso, cámaras de retroceso y 360°; hasta 6 airbags, anclaje Isofix, entre otros.

El nuevo Jac JS3 estará disponibles -post etapa preventa- a un precio que va desde los $9.190.000 a los $11.890.000; estos precios incluyen bono de financiamiento de $500.000

“El JS2 y JS3 marcan el inicio de lo que serán a futuro todos los modelos que conformarán nuestra línea SUV. Modelos vanguardistas, con más tecnología, confort y seguridad, atributos que marcan la diferencia y que son claves para las familias de hoy”, finalizó Espinoza.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir