Connect with us

AutoMujer

JMC Vigus Work: nueva alternativa para el trabajo

Actualidad

JMC Vigus Work: nueva alternativa para el trabajo

Una nueva camioneta se integra al mercado local. Se trata de la JMC Vigus Work, que llega a posicionarse como una nueva alternativa para el trabajo.

El segmento de camionetas ha estado diversificándose en el último tiempo, y es un segmento altamente cotizado. De ahí que desde la asiática JMC apostaron por incorporar este nuevo producto.

“Estamos muy contentos de presentar este modelo en el mercado, que viene a complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca, posicionándose como el producto de entrada con precio competitivo y con un equipamiento y comodidad ideal para todo tipo de trabajo” señala Nicolás Piracés, gerente general de JMC Chile.

Estructura de la Vigus Work

De características similares a su hermana la Vigus tradicional, Vigus Work llega a hacer frente dentro de las pick up mediana a modelos como la Jac T6 o la Great Wall Wingle 5, por mencionar algunas, de la mano de cartas como potencia, rendimiento y capacidad.

De look simple y moderno, en línea con la oferta actual en el segmento, destaca por una estética robusta, con llantas de 16”, pasos de ruedas de gran tamaño, ganchos de amarre por el exterior del pick up, pisaderas laterales y barra trasera.

Respecto a la Vigus tradicional, Vigus Work tiene 28 mm más de longitud -alcanzando los 5.410 mm-; con 1.905 mm ancho y 1.795 mm de alto, es 2 mm más angosta y 5 mm más baja; mientras que tienen igual distancia entre ejes, con 3.085 mm.

Las diferencias son mayores en la capacidad de carga, ya que Vigus Work permite 845 kilogramos, mientras que su hermana Vigus normal llega hasta los 800 kg.

Tren motriz

La tecnología Isuzu mueve a esta Vigus Work, de la mano de un bloque 2.5 litros turbodiésel que entrega 123 Hp y 310 Nm, estando asociado a una caja manual de cinco velocidades. Cuenta con opciones con tracción simple y 4×4.

Entre su equipamiento encontramos exterior encontramos espejos laterales eléctricos, abatibles y con señalizadores, faros halógenos, luz día, neblineros delanteros y traseros, entre otros.

Parte de los elementos interiores son volante multifuncional regulable en altura, pantalla táctil de 7”, entrada USB, cierre de puertas con mando a distancia, por meniconar algunos.

Mientas que en seguridad dispone de doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento, alarma, sistema antirrobo con llave codificada, entre otros.

La nueva JMC Vigus Work está disponible en dos versiones (4×2 y 4×4) y colores gris grafito, plata y blanco, a un precio de lanzamiento de $9.990.000 + IVA en el caso de la versión 4×2 (incluye bono de 1,5 millones); mientras que la 4×4 está a $11.490.000 + IVA (incluye bono de 1 millón). Respero a la garantía, son 3 años o 100.000 km.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir