JMC estrenó en Chile el facelift de su camioneta Vigus Work; se trata de un lavado de cara, que contempla mejoras a nivel de look para darle mayor protagonismo.
En este facelift que presenta la marca se hacen cambios en su diseño para potenciar su aspecto atrevido y moderno, incorporando finas líneas que la hacen ver elegante, pero a la vez robusta e imponente.
Cuenta con faros halógenos, además de neblineros delanteros y traseros; y todo su interior y exterior están pensados para brindar mayor funcionalidad y atraer miradas. Un vehículo de gran versatilidad, que puede ser usado tanto para el uso del día a día, como para el trabajo pesado.
La Vigus Work equipa un motor con tecnología japonesa Isuzu de 2.5 litros turbo de cuatro cilindros. Entre las principales características de este modelo, se encuentra un amplio y cómodo interior, volante multifuncional regulable a la altura, pantalla touch de 7”, con USB; 2 Parlantes y 2 Tweeters, cierre con comando a distancia de puertas, sensor de estacionamiento, pisaderas laterales, entre otros.


En cuanto a seguridad, posee dos airbags delanteros; ABS (Sistema antibloqueo de frenos) + EBD; Sistema antirrobo; Inmovilizador, alarma, barras de acero laterales, carrocería y jaula integrada, entre otros.
La nueva Vigus Work ya está disponible en todos los concesionarios oficiales a lo largo del país, en colores plata, blanco y grafito; el precio de esta pickup va desde los $10.990.000+IVA.

