Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Jetour suma a sus filas a la comunicadora Emilia Daiber

Jetour tuvo su presentación oficial en Chile el pasado 22 de diciembre, de la mano del SUV X70 y bajo la representación de Tattersall Automotriz. Hoy, la firma asiática integra a la comunicadora Emilia Daiber como embajadora de marca.

A la fecha, con su único modelo, Jetour acumula más de 500 unidades comercializadas. Y para seguir potenciando su presencia en Chile, es que buscaron a una representante para este X70. De esta manera la periodista Emilia Daiber fue la elegida, quien por supuesto se moverá en este SUV, en su versión full y color azul.

El Jetour X70 es un SUV mediano de tres corridas de asientos, que ha llamado la atención por su diseño de líneas jóvenes, y busca cautivar con un buen andar y una destacada relación precio-calidad.

Actualmente, en Chile se ofrece en tres versiones, las cuáles varían entre sí por su equipamiento y por la transmisión, que puede ser caja manual de 5 velocidades o automática de 8. El motor es un 1.5 litros turbo gasolinero, que ofrece 147 Hp y 210 Nm, con tracción delantera y normativa Euro V.

“La verdad es que me sorprendió mucho el modelo X70, está muy lindo, muy equipado y creo que haremos un tremendo equipo. Será un agrado y una tranquilidad en todo sentido el poder moverme en mi día a día a bordo del Jetour; con tantos sistemas de seguridad y equipamiento que te hacen sentir segura a ti y a tu familia”; expresó la nueva embajadora de Jetour, Emilia Daiber.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior