Connect with us

AutoMujer

Jeep celebrará sus 80 años con ediciones especiales

Actualidad

Jeep celebrará sus 80 años con ediciones especiales

La marca de autos estadounidense está ad portas de cumplir 80 años y para celebrarlo, lanzaran una exclusiva edición especial 80th Anniversary. Además contarán con el programa Jeep Wave para clientes fieles.

“Después de casi 80 años, la marca Jeep permanece fiel al SUV original al continuar ofreciendo la legendaria capacidad 4×4 que ha permitido innumerables aventuras y libertad al aire libre”, dijo Jim Morrison, director de la marca Jeep de FCA North America

Jeep con características especiales

Jeep Wrangler 80th Anniversary Edition 2021

En Europa, Oriente Medio y África (EMEA), el festejo se extenderá a lo largo de todo el próximo año. Comenzarán con eventos a partir de principios de enero con el objetivo de atraer a la marca a distintos clientes y entusiastas. 

Los modelos que tendrán edición 80 aniversario serán: Wrangler, Gladiator, Grand Cherokee, Cherokee, Compass y Renegade.

Entre sus características contarán con llantas de 18 pulgadas, asientos de tela negros Black Diamond con la etiqueta 80 aniversario, alfombrillas Berber con costuras decorativas; también la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect, con pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y radio satélite SiriusXM.

Jeep Cherokee 80th Anniversary Edition 2021

Estos modelos llegarán al mercado europeo el último trimestre del año o principios del 2021. Además estarán equipados con una variedad de características avanzadas en seguridad y tecnología. Asimismo, incluirán un diseño original, tanto en el interior como en el exterior, rines y detalles estéticos exclusivos, y emblemas conmemorativos.

Las versiones de edición especial, estarán equipados con motores de combustión interna y el sistema híbrido enchufable. Asimismo, todos los autos Jeep electrificados llevarán el emblema 4xe, basándose en los pilares de “eficiencia, prestaciones, responsabilidad y capacidad 4×4”.

Jeep Renegade 80th Anniversary Edition 2021

De ahí que los modelos Jeep 4xe personificarán una visión moderna de la capacidad que proporciona el mejor equilibrio entre eficiencia, diversión al conducir y el respeto por el medio ambiente.

Programa para clientes leales

Jeep señaló los beneficios que tendrán los antiguos propietarios que se han mantenido constantemente fiel a la marca, a través del programa premium Jeep Wave.

“Como tributo a nuestra base de clientes única, entusiasta y en crecimiento, estamos expandiendo nuestro programa de atención al cliente Jeep Wave en toda la línea de vehículos Jeep”, agregó Morrison. “Nos complace recompensar a nuestros clientes leales con el servicio premium Jeep Wave que ofrece tranquilidad y mantenimiento sin cargo durante tres años”.

Junto con estos tres años de mantenimiento sin preocupaciones en los concesionarios Jeep, incluidos cambios de aceite y rotación de neumáticos; también tendrán soporte 24/7 por teléfono o chat en línea; interrupción de viaje y cobertura de alquiler el primer día. Además, podrán optar a acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep.

Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition 2021

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir