Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Jaguar Racing lidera el Campeonato Mundial de Fórmula E

Una nueva temporada de la Formula E inició este fin de semana en las calles de Diriyah, Arabia Saudita. Con la disputa de dos carreras nocturnas, Jaguar Racing fue el equipo más exitoso, y lidera el ahora Campoenato del Mundo.

En la primera prueba, Mitch Evans se subió al podio en la tercera posición; mientras que Sam Bird se adjudicó la segunda fecha, anotando su primera victoria con su nuevo equipo (antes pertenecía a Envision Virgin Racing).

De esta manera, Jaguar Racing finalizó su participación en Arabia Saudita como líder del Campeonato Mundial de Equipos ABB FIA Formula E por cuatro puntos.

“Una manera absolutamente fantástica de comenzar la temporada: dos podios en dos carreras: un tercer lugar y una victoria; es un comienzo realmente brillante para Jaguar en este campeonato mundial increíblemente competitivo. Es un verdadero testimonio del arduo trabajo y la experiencia del equipo; que ha trabajado en conjunto en todos los aspectos del rendimiento, incluido el nuevo Jaguar I-TYPE 5. Es genial dejar Arabia Saudita liderando el campeonato y trabajaremos duro para continúe este impulso positivo en Roma”; declaró James Barclay, Director del Equipo Jaguar Racing.

Sensaciones tras Arabia Saudita

Mitch Evans tuvo un fin de semana con diversas sensaciones, marcado por el tercer puesto en la primera jornada.

“Luego del tercer lugar en la primera carrera, tuve una segunda experiencia decepcionante. Sin embargo, hemos tenido un gran fin de semana como equipo, hemos anotado valiosos puntos en ambos lados del garaje. Aprovecharemos mucho de este fin de semana y esperamos hacer avanzar las cosas para Roma”.

Por su parte, Sam Bird tuvo una segunda jornada impecable. Comenzó la carrera en la segunda fila de la parrilla; pero hizo un movimiento decisivo y avanzó al segundo puesto en la primera curva, superando a Sette Camara.

Bird luchó con su antiguo compañero de equipo Robin Frijns durante la mayor parte de la carrera, atacando y defendiendo y mostrando el ritmo del Jaguar I-TYPE 5. Después de varios incidentes, Sam estuvo detrás del auto de seguridad durante los últimos seis minutos de la carrera para consagrarse como ganador mientras se agitaba la bandera roja.

“Estoy increíblemente feliz. Jaguar me ha recibido con los brazos abiertos, me ha dejado entrar en su familia y me ha enseñado cosas nuevas. Juntos hemos trabajado muy duro durante la pretemporada y, aunque hubo algunos desafíos, trabajamos para este resultado. Esto es para todos, para el equipo de la fábrica y todos los de Jaguar que han trabajado incansablemente en este proyecto. Salimos de este fin de semana en una muy buena posición y ahora nos prepararemos para correr en las calles de la ciudad de Roma”.

Así que Arabia Saudita quedó atrás, y ahora todo está en Roma. El próximo 10 de abril, se disputará la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula E, y los recuerdos de este lugar son positivos tanto para Evans como para Bird.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!