Connect with us

AutoMujer

JAC T6 Advance: la nueva opción de la pick up asiática

Actualidad

JAC T6 Advance: la nueva opción de la pick up asiática

La firma asiática JAC integra a su portafolio en Chiel, una nueva versión más equipada para su exitosa camioneta T6.

Esta nueva variante t6 Advance, incorpora elementos como: frenos de disco en las cuatro ruedas, que permiten un frenado más ágil y rápido; botón de encendido y apagado; sistema de apertura de puertas Keyless; control de estabilidad (ESP); ecocuero en el panel frontal y en los asientos. Todos elementos que le dan mayor seguridad y un nivel de confort superior.

Así, la nueva alternativa de pick up equipa un motor diésel Euro V de 2.0 litros, que entrega una potencia máxima de 134 Hp a 3.600 rpm y una fuerza de torque máxima de 320 Nm entre 1.600 a 2.600 rpm. Además, cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades.

A nivel de consumo, el modelo logra un rendimiento mixto de 12.3 km/l en sus versiones 4×2 y 12 km/lt en las 4×4, según 3CV.

Sus dimensiones de 5.315 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.815 mm de alto y una distancia entre ejes de 3.090 mm, la han convertido en una de las pick-up de mayor tamaño de su categoría y su capacidad de carga asciende hasta los 820 kg.

En su diseño exterior destacan espejos color carrocería con señalizador, llantas de aleación de 17’’, neblineros, luces ajustables en altura, espejo retrovisor eléctrico, pick-up con revestimiento protector negro, pisaderas laterales y barras antivuelco originales de fábrica.

A nivel de equipamiento de confort encontramos aire acondicionado, volante multifunción forrado en ecocuero y ajustable en altura, computador abordo, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, alzavidrios con función “one touch down” conductor, control de radio al volante y conexión AUX+USB, radio MP5 con pantalla Touch y bluetooth.

Y en cuanto a la seguridad, esta JAC t6 Advance incorpora doble airbag, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, apoya cabezas asientos delanteros y traseros. Así también, inmovilizador del motor, cierre centralizado, bloqueo de ventanas, cámara de retroceso, mando a distancia para apertura de puertas, sensor de retroceso y frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), los cuales regulan la potencia del frenado evitando un desequilibrio en las ruedas, entre otros.

“Los resultados de la T6 son excelentes, ya que es un modelo que destaca por su amplio equipamiento y calidad unido a una excelente performance y confort, con esta nueva versión esperamos seguir teniendo gran aceptación y seguir satisfaciendo las distintas necesidades de nuestros clientes”.


Christian Freese, gerente de JAC Chile.

JAC T6 Advance Diesel está disponible en la toda la red DercoCenter del país desde los $10.090.000 + IVA (incluye bono con financiamiento). El modelo cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir