Connect with us

AutoMujer

JAC S4: el nuevo SUV que suma la firma asiática

Actualidad

JAC S4: el nuevo SUV que suma la firma asiática

La firma asiática JAC presentó el nuevo S4, el primero SUV de la marca que nace del joint venture con Volkswagen, y apuesta a ser una alternativa para hacer la vida del conductor más confortable y entretenida, pero también más segura, esto de la mano de atributos tecnológicos para aportar con una andar seguro y firme.

El modelo destaca por su look moderno con luces delanteras con líneas afinadas y una nueva parrilla tridimensional. Adicionalmente, alberga llantas de aleación aro 17” con caliper rojo en su versión tope de línea, techo negro con barras cromadas y en la parte trasera sobresale un pequeño spoiler.

Asimismo, sus dimensiones alcanzan 4,41 m de longitud, 1,80 m de ancho, una altura de 1,66 m y una distancia entre ejes de 2,62 m. Contará con un maletero con capacidad de 520L y 1050L, con asientos abatidos.

Dos son las opciones de motorización de este JAC S4; por un lado un bloque de1.6 litro que alcanza una potencia de 118 Hp y 150 Nm de torque, estando asociada a una transmisión manual de 6 marchas. Y por otro lado, está el motor turbo de 1.5 litro que logra 147 Hp de potencia y un torque de 210 Nm, pudiendo ir vinculada a una caja mecánica de 6 velocidades o a una automática tipo CVT.

“El JAC S4 llega a fortalecer los pilares de diseño y tecnología de la marca, y se une a nuestra exitosa línea S, liderando la nueva era de la marca enfocada en vehículos que entreguen una experiencia de manejo superior y con un alto nivel en tecnología, seguridad y diseño. Estamos seguros de que el nuevo S4 dará que hablar”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

El JAC S4 posee, según versión, asientos de tela o ecocuero; aire acondicionado, ajuste eléctrico del asiento del conductor en profundidad y altura; pantalla táctil de 10” para el sistema de infoentretenimiento que permite conexión de celular con pantalla; 4 parlantes + 2 twitters; panel de comando central tipo Black Screen digital; radio con comando al volante; conexión USB para asientos traseros; bluetooth; sunroof; cámara 360 en su versión más avanzada; botón de encendido y apertura sin llave; regulador de luz panel de instrumentos; espejos exteriores eléctricos ajustables y calefaccionados, y portalón eléctrico con sensor de pie, ideal para cuando se va con manos ocupadas, entre otros.

A nivel de seguridad incorpora Alerta de Colisión Frontal; Cross Traffic Assist que permite detectar de forma autónoma cualquier riesgo de colisión con vehículos que ingresen en un campo de análisis por delante del vehículo; alerta de cambio de carril; High Beam Assist o luces de asistencia al viraje; asistencia hidráulica de frenado; Control de asistencia en pendiente; sensor de estacionamiento trasero;  luces Follow me Home; alerta de punto ciego; hasta 6 airbags; ESP, y Sistema de Estabilidad Electrónica, entre otros.

El nuevo JAC S4 llega a Chile en ocho versiones, a un precio que va desde los $8.590.000 (versión 1.6 Comfort) y los $12.190.000 (1.5T CVT Advace Biclor), valores que incluyen un bono marca de $2.100.000. El nuevo modelo cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km financiamiento AMICAR, e incluye patente gratis por el mes de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir