Connect with us

AutoMujer

Indian Motorcycle festeja el centenario de la Chief

Actualidad

Indian Motorcycle festeja el centenario de la Chief

Con motivo de celebrar los cien años de la mítica motocicleta Chief, Indian Motorcycle ha presentado tres nuevos modelos: Chief Dark Horse; Chief Bobber Dark Horse y Super Chief Limited.

El fabricante estadounidense ha combinado el estilo V-Twin, con el rendimiento y tecnología moderna; todo junto a una estética minimalista y un diseño atemporal. Así, rinden homenaje a los años dorados del motociclismo en el país norteamericano.

“La Chief 2021 es una línea que combina una mecánica simple con mucha potencia y alta tecnología. dijo el brand manager de la firma en Chile, Matías Meza.

Principales características

  • Los modelos Chief incorporan doble escape, iluminación LED, frenos ABS, sistema de encendido sin llave y neumáticos Pirelli Night Dragon.
  • Las tres variantes despliegan el sistema de infoentretenimiento Ride Command en una pantalla circular táctil de 101 mm, que también es operable desde el manillar.
  • Su interfaz incluye información de la moto, viaje y navegación, además de interconexión vía Bluetooth con el teléfono, para gestionar llamadas, contactos o mensajes.
  • Posibilidad de ajustar la respuesta del acelerador seleccionando los modos de conducción Sport, Standard o Tour.
  • Depósito de combustible de 15,1 litros, un guardabarros trasero recortado estilo bobber y dos amortiguadores posteriores externos con ajuste en precarga.
  • La distancia entre ejes es de 1.626 mm; la altura del asiento de 662 mm; el peso en orden de marcha de solo 304 kilos, lo que da gran maniobrabilidad a las tres motos de la gama Chief 2021.
  • La horquilla delantera de 46 mm y 132 mm de recorrido; el ángulo de inclinación de 28,5 grados y su ergonomía permiten un control absoluto incluso en rutas con alta dificultad técnica.

Modelos diversos

La  Indian Chief Dark Horse, luce su mecánica desnuda y se complementa con un manillar tipo dragster; llantas de aleación de 19 pulgadas, mandos de los reposapiés en posición media, una estrecha carcasa frontal y un asiento bobber monoplaza. Está disponible en Negro Smoke, Alumina Jade Smoke y Gris Stealth.

Indian Chief Dark Horse

La Chief Bobber Dark Horse equipa un manillar mini-ape hanger y mandos de pie adelantados; que permiten una posición de conducción más erguida y dominante. Se diferencia por sus llantas con rayos de 16 pulgadas; incorpora cubiertas de horquilla; amortiguadores y una gran carcasa de faro coronada por un parabrisas. Sus opciones tonales son Negro Smoke, Titanio Smoke y Sagebrush Smoke.

Indian Chief Bobber Dark Horse

La Super Chief Limited destaca por su parabrisas de desmontaje rápido; maletas de cuero negro; asiento touring con respaldo de pasajero; plataformas reposapiés y manillar cruiser tradicional. Diseñada para un óptimo confort, ofrece en exclusiva tapas de horquilla y escape totalmente cromado. Sus colores son Negro Metalizado, Azul Slate Metalizado y Granate Metalizado.

Indian Super Chief Limited

Cualquier modelo Chief tiene la opción de elegir entre 70 accesorios, incluyendo piezas exclusivas. Entre ellas se encuentran: parrillas monoplaza y soporte para bolsa; parabrisas bajos y medianos; parabrisas altos y medios; respaldos de pasajero; manillares highway y luces LED Pathfinder S.

Además, Indian Motorcycle presentó también una inédita colección de moda Chief, con tres exclusivas líneas de camisetas y gorras.

La llegada a Chile de las nuevas Chief está programada para mediados de 2021. Sus valores serán anunciados cuando se acerque la fecha del lanzamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir