Connect with us

AutoMujer

Indian FTR Rally: la más radical de la gama

Actualidad

Indian FTR Rally: la más radical de la gama

Llantas de aluminio con rayos, neumáticos doble propósito y un manillar elevado son algunas de las novedades de la FTR Rally, la versión más aguerrida del primer modelo deportivo de la marca estadounidense Indian Motorcycle.

El vehículo ofrece cubiertas con tacos Pirelli Scorpion Rally STR, con una banda de rodadura agresiva para asegurar la tracción sobre la tierra, y un manillar de aluminio anodizado ProTaper, situado 50 mm más alto que en el resto de la gama.

La FTR Rally cuenta también con un parabrisas bajo, que equilibra la forma y la función, además de una exclusiva pintura Titanium Smoke, un logo de diseño propio en sus flancos y un asiento en tono café con costuras al estilo aviador.

Equipamiento y motor de la FTR Rally

La nueva integrante de la familia de Indian Motorcycle equipa control crucero y un puerto de carga rápida USB, así como tecnología LED en el faro central y las luces de giro.

El modelo mantuvo el chasis tubular y el motor bicilíndrico en V de 1.203 cc, que produce 123 hp y un torque de 120 Nm, con una curva de par plana que entrega una experiencia de conducción placentera sobre en cualquier terreno.

También ha conservado su suspensión delantera invertida de 150 milímetros y frenos Brembo radiales de cuatro pistones, así como su depósito de combustible debajo del asiento, para un centro de gravedad más bajo y una distribución de peso más equilibrada.

La versión Rally es compatible con toda la gama de más de 40 accesorios desarrollados específicamente para la FTR 1200.

“Con sus capacidades todoterreno, la FTR Rally demuestra todo el potencial que tiene el modelo, al inaugurar el estilo scrambler en el catálogo de la marca”, explicó Matías Meza, el brand manager de Indian Motorcycle Chile, quien anunció su llegada al país para el segundo semestre.

El ejecutivo también anunció que ya están disponibles en el país las variantes FTR 1200 y FTR 1200 S, con valores promocionales desde $ 13.990.000 y $ 16.490.000, respectivamente.

La primera de ellas se vende en Thunder Black, mientras que la tope de gama se comercializa en tres opciones: Indian Motorcycle Red sobre Steel Gray; Titanium Metallic sobre Thunder Black Pearl y una tercera fórmula que emula la pintura de competición, llamada Race Replica.

La FTR 1200 S equipa adicionalmente controles de estabilidad, tracción y anti-wheelie, así como frenos ABS y una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Ride Command personalizable y compatible con Bluetooth.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir