Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Porque regalos hay muchos, pero madre una sola, te dejamos algunas opciones de regalo para mamá en este próximo 8 de mayo, Día de la Madre.

Mamá seca para los perfumes

Aquí tenemos varias opciones, que puedes encontrar en www.eliteperfumes.cl (puedes revisar también @eliteperfumescl)  

  • Si tu mamá es sexy, alegre, espontánea y le encanta resaltar su personalidad e imagen, te recomendamos una fragancia de la familia Floral-Frutal. Por ejemplo:

DKNY Be Delicious EDP

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo.

En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $79.900, llega con un descuento del 55% a $32.890.

  • Para esas mamás tradicionales  y que nunca pasan de moda, que sin duda dejan huella, pueden ser alguna de estas dos opciones:

Carolina Herrera Carolina Herrera

Las notas de salida son chabacano, flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son madreselva, nardo de la India, jacinto, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), narciso y jazmín español; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y cedro.

En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $72.900, llega con un descuento del 18% a $59.900 

Calvin Klein Eternity Moment EDP

Las Notas de Salida son melón, frambuesa, lichi, guayaba y; las Notas de Corazón son flor de pasionaria, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y peonía rosada de China; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $49.900, llega con un descuento del 42% a $28.900 

  • Si tu madre es distinguida, espontánea y amante del mar y la naturaleza, tu fragancia puede a elegir puede ser Dolce & Gabbana Light Blue. Una esencia que te transporta al mediterraneo, cítrica y que deja huella.

Dolce & Gabbana Light Blue Mujer

Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $85.900, llega con un descuento del 27% a $62.900

  • Si tu mamá es deportista, le gusta el trekking u otra actividad física, las fragancias ideales para ella son frescas y con estilo. Así que puedes inclinarte por:

Calvin Klein Ck In 2 U Her EDT

Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, toronja (pomelo) rosada y hojas del grosellero rojo; las Notas de Corazón son orquídea y cactus; las Notas de Fondo son ámbar, cedro rojo japonés y vainilla.

En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $59.990, llega con un descuento del 55% a $26.890

Mamá amante de la coctelería

Pack Jack Daniel’s Honey & Old N°7

Completos sets que incluyen un Jack Daniel ‘s Honey, destilado de miel reconocido por su color, sabor y aroma; y también un clásico Jack Daniel ‘s Old N°7 que nunca puede faltar en tu mesa por la versatilidad que ofrece en su consumo.

Además considera 4 Fentimans en su variedad Valencian Orange o Fentimans Ginger Ale. El set incluye dos vasos de regalo para que disfrutes con mamá de una experiencia Jack de principio a fin.

Los 2 packs están en formatos pequeños (botellas de 375cc) y también en tamaño regular (750cc) ¡para los que celebran en grande!

A través de www.housebar.cl, los encuentras con precios especiales; en tamaño pequeño a $24.990 (26% de descuento) y en tamaño regular a $42.990 (22% de descuento).

Mamá viajera

Una Gift Card para poder viajar al destino que ella quiera

SKY Airline habilitó en su página web la opción para regalar Gift Card y así acercar a más personas a la experiencia de viajar. Estas tarjetas, de emisión digital, van desde los 10 mil hasta los 150 mil pesos y puede ser utilizada para diferentes opciones. De manera que se puede usar para comprar un pasaje aéreo, pagar más equipaje, hacer upgrade de asientos, pagar espacio para mascotas y también abonar a las tasas de embarque. Puedes comprarlo en el siguiente LINK, y también puedes ingresar a www.skyairline.com

Mamá skincare

Clean limpiador facial inteligente

Es un limpiador facial inteligente para una piel turgente, lozana y limpia. Es un equipo de última generación, avalado por la FDA, que logra una exfoliación, una textura más lisa, elimina la suciedad, grasa y maquillaje obteniendo una piel radiante. Además, realiza 7.000 vibraciones por minuto, lo que permite estimular el flujo sanguíneo y aumentar la producción de colágeno.

Con sus puntas de contacto suaves no abrasivas de silicona, el gadget se puede utilizar a diario en todo tipo de piel. Posee 4 modos de velocidad para una efectividad y confort óptimos, es 100 % resistente al agua y fácil de usar.

Puedes comprarlo en su web PINCHANDO AQUÍ  y su valor es de  $79.900. Para mayor información visítalos en  www.mispa.cl  o en su IG @mispa.cl

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks