Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Ideas para regalar en el Día de la Madre – parte 2

El próximo domingo 8 de mayo se celebra en el país el Día de la Madre. Lo más seguro es que algun@ aún no tenga lista una sorpresa para mamá, ya sea por falta de tiempo o, sencillamente, porque no te le ocurre qué regalarle.

Para evitar repetir el obsequio del año pasado y estar haciendo compras a última hora, seguimos dejándote algunas opciones de regalos para diferentes gustos (también puedes revisar la nota parte 1: Ideas para regalar en el Día de la Madre)

M.A.C COSMETICS

La reconocida marca de cosméticos cuenta con una amplia gama de productos y promociones para esta fecha a través de su sitio web, www.maccosmetics.cl. Si llevas dos productos tendrás 20% de descuento; si son tres o más, obtendrás un 30% de descuento en el total de tu compra. Además, por compras sobre $39.990 puedes llevar un regalo y el despacho es gratuito.

Si se trata de recomendados para tu mamá, una de las tantas opciones que tiene M.A.C para esta fecha, es la máscara de pestañas Up For Everything Lash Mascara, que promete otorgar volumen durante 24 y es a prueba de agua. Fórmula en gel con cera y polímeros de textura ligera para mantener las pestañas rizadas y firmes por más tiempo; hecha a base de aceites naturales emolientes y con alta pigmentación; cuenta con un cepillo en forma cónica para depositar la cantidad ideal. Su valor es de $22.990.

Los labiales Matte Lipstick son otros infaltables en el cosmetiquero. En 44 tonos, cuentan con una fórmula rica y cremosa al aplicar en los labios, ofreciendo color intenso y acabado mate no brilloso. El valor normal de cada producto es de $14.990, pero durante el Día de la Madre podrás encontrar su color favorito a solo $8.990.

SWAROVSKI

Este Día de la Madre, Swarovski celebra la diversidad y la inclusión, la sabiduría y la orientación de las mamás de todo el mundo y lanza la campaña “Amor, mamá” para celebrar a las madres. La marca austriaca presenta variados productos y diseños para este día a través de sus distintas colecciones; así encontramos Millenia, Lucent, Croma, Constela, Curiosa, entre otras, cuyos diseños están a cargo de la directora creativa de la firma, Giovanna Engerlbet.

Destacan los aros Lucent, disponibles en color rosado, verde, azul y amarillo. Estos son un ejemplo único del cristal de talla completa y saturado de color. Se completan con un sutil cierre oculto. Estos pendientes combinan con cualquier look: desde unos simples vaqueros y una elegante camisa blanca a una sudadera con capucha y pantalones de chándal para un estilo deportivo más chic. Cada par cuesta $350.000.

Otra hermosa y única opción que hace el match perfecto con los aros Lucent, es el collar Millenia. Esta vibrante pieza está formada por una hilera de cristales de talla de pera en tonos rosado y topacio. Con su acabado de baño en oro, añade un toque prismático. Tu madre podrá lucir esta divertida pieza con tonos monocromáticos para que brille de forma única, de día o de noche.

Su valor es de $680.000, y al igual que los aros Lucent, ambos puedes encontrarlos en las tiendas físicas de Swarovski, y en su página de e-commerce, www.swarovski.cl.

ETIENNE

Para este Día de la Madre, la marca nacional Etienne Cosmetics tiene una propuesta tan linda como solidaria de la mano de su más reciente producto: YOUNIQUE, un labial mate en tono nude, intransferible y que dura hasta 16 horas.

Libre de parabenos y no testado en animales, al comprar este labial estarás donando el 30% de su valor a la Fundación Todo Mejora; organización sin fines de lucro que promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes que viven experiencias de bullying y violencia por su orientación sexual, su identidad o su expresión de género.

Puedes adquirir este producto a solo $5.990 en el sitio web de la marca, www.etienne.cl, y en puntos de venta adheridos, como tiendas Ripley y Preunic.

LEVI’S

Vestirse a la moda, con onda y de manera sustentable, es posible gracias a Levi’s, marca norteamericana de ropa que ofrece un descuento del 30% en la categoría mujer para el Día de la Madre a través de su página web, www.levi.cl.

En ella podrás encontrar jeans 501 de la colección Fresh a $48.993. Los tintes de las prendas de esta línea provienen de distintos orígenes naturales, que incluyen plantas que no están en peligro o amenazadas, como el extracto de raíz de rubia y el índigo natural; también de subproductos agrícolas, como desechos de alimentos, y de otros minerales como arcillas, carbonatos y óxidos naturales. Todos los tintes de la colección cuentan con un mínimo de 50% de contenido vegetal o mineral, lo que resulta en un proceso de tinte innovador y respetuoso con el medio ambiente. 

Otras prendas hechas con la técnica Water<Less, que reduce en hasta un 96% el uso de agua en el proceso de acabado, también están con ofertas para este día. Así es como podrás encontrar una diversidad de jeans desde los $27.993.

NATURALOE

La firma nacional Naturaloe ofrece productos veganos, no testeados en animales y libres de gluten. Puedes llevar un set que contiene una crema de día de 50 ml + Agua micelar de 250 ml + Gel de Piel de 50 ml a solo $15.990.

Gracias al Aloe Vera Orgánica, la crema de día humecta, hidrata y protege tu piel, mientras que gracias al Jengibre y Maca se revitalizan las pieles de aspecto cansado, envejecido y fatigado. Y finalmente, la Aquaxyl aumenta las reservas de agua de tu piel manteniéndola suave y luminosa. Contiene vitamina E, que bloquea los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel por su alto poder antioxidante.

El agua micelar elimina en un solo paso, de forma delicada y eficaz, impurezas y restos de maquillaje (rostro, contorno de ojos y labios), dejando la piel limpia y suave, respetando su equilibrio natural, preparándola para el cuidado facial diario.

El gel, por su parte, contiene un 90% de Aloe Vera Orgánico + Vitamin Complex, y ayuda a regenerar las células y a evitar arrugas prematuras, gracias que su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular.

VARSOVIENNE

El chocolate aparece como una de las opciones favoritas para regalar para la fecha, por lo que esta medida está pensada para que las mamás puedan recibir en la puerta de su hogar una edición especial única a primera hora de la celebración, empezando el día de la mejor forma posible.

Para aquellos que no tendrán la posibilidad de “regalonear” a sus madres presencialmente debido a diversos factores, Varsovienne implementó un servicio de delivery express por menos de 24 horas (por compra online) más el despacho totalmente gratis.

Para quienes quieran sorprender a sus mamás ese día, Varsovienne -además del servicio de delivery- ofrecerá una exclusiva y deliciosa edición especial llamada Mam, la que cuenta con diversas opciones para satisfacer todos los gustos.

Una de las opciones es la caja de bombones rellenos, compuesta con los mejores rellenos posibles: Bitter naranja, leche bitter, frutilla yogurt, rubio café y blanco praliné.

Por otro lado, también se suma otra caja de bombones pero con grageas, de 170 gr. Y, por último, la deliciosa lata de grageas Perla, la que está compuesta por exquisitas grageas perlas de Avellana que tuvieron un cuidadoso proceso de tostado y fueron bañadas por el tradicional Chocolate Blanco 34% Cacao.

Puedes ver cuál es la más adecuada para tu madre y disfrutar esta celebración con ella pidiendo a través de la página web de Varsovienne www.varsovienne.cl

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior