Connect with us

AutoMujer

Hyundai presenta un mini EV dirigido a mini conductores

Actualidad

Hyundai presenta un mini EV dirigido a mini conductores

Es único en su clase. Dentro de su tecnología, incluye control de vehículo adaptativo a las emociones (EAVC). Nos referimos al mini EV, un pequeño eléctrico de Hyundai basado en el ’45’ concept presentado en Frankfurt en 2019.

Pequeño sin pasar desapercibido

Los diseñadores del fabricante surcoreano, quisieron adaptar el diseño característico de la ‘lámpara de cubo cinético’ del conceptual ’45’, junto con su perfil angular pero suave para crear este EV (sin nombre oficial aún), que luce un color exterior Performance Blue con detalles en naranja.

Este mini eléctrico cuenta con dos motores de corriente contínua; alcanzando una velocidad máxima de 7 km/h. Además, su único asiento ubicado en el centro le da un aspecto más deportivo, seguro y confortable.

Junto con esto, Hyundai respalda su compromiso con el mediomabiente, fabricando este modelo sólo con un material: madera.

Hasta ahora no se conocen muchos detalles del mini EV, pero dicen que la risa del conductor impulsa el vehículo para viajar más lejos basado en una
tecnología de Control de Vehículo Adaptativo de Emoción (EAVC). ¿Qué tal?

Bueno, tendremos que esperar para conocer más detalles de este mini EV; así que [email protected] pequeñ@s conductores, esperen que pronto tendremos más información, de este modelo único en su clase.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir