Connect with us

AutoMujer

Hyundai y su iniciativa en apoyo a los clientes

Actualidad

Hyundai y su iniciativa en apoyo a los clientes

Para [email protected], este periodo producto de la pandemia por Coronavirus se ha tornado incierto a nivel económico. Considerando ese escenario, es que desde Hyundai idearon una campaña de apoyo para sus clientes.

“Opción Segura Hyundai” es un beneficio sin costo adicional para todos los clientes que compren vehículos Hyundai nuevos (excepto los vehículos comerciales H1, Porter y los modelos que puedan ser usados como taxis) entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020, que consiste en que todas las personas que no puedan seguir pagando las cuotas de su crédito, lo devuelven y quedan libres de toda su deuda.

Esta alternativa está dirigida, específicamente, a quienes pierdan su empleo y, por este motivo, se vean imposibilitados de continuar pagado las cuotas asociadas a la compra de un vehículo. Para hacer efectivo este beneficio, debe presentarse el finiquito correspondiente.

“Sabemos que estamos enfrentando un momento muy complicado como país, en el que todos tenemos que contribuir para evitar la propagación del virus y es por esto que hemos decidido tratar de apoyar a nuestros clientes, con una campaña que busca darles una mano cuando lo necesitan, liberándolos del pago de su crédito a través de la campaña ‘Opción Segura”, señaló Máximo Morel, gerente División automotriz de Automotores Gildemeister.

Junto con esta iniciativa, la firma coreana -de la mano de Automotores Gildemeister- busca incentivar el uso del vehículo particular en caso de ser estrictamente necesario trasladarse, ya que es un medio más seguro para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

Bajo el mismo objetivo de minimizar las posibilidades de propagar el contagio del Covid-19, el llamado también es a visitar su showroom virtual (www. https://hyundai.cl/showroom-virtual-hatchback), para así revisar de manera online el portafolio de productos de la marca, conocer sus características -incluso en 3D con realidad aumentada- y resolver cualquier tipo de duda.

Maneras que busca la industria de mantenerse activa, pero pensando en la situación que estamos viviendo.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir