Connect with us

AutoMujer

Hyundai extenderá garantía a sus clientes a nivel global

Actualidad

Hyundai extenderá garantía a sus clientes a nivel global

Hyundai Motor Company lanzó una política de extensión de garantía para sus vehículos en todo el mundo llamada Hyundai CARE. El programa tiene como objetivo apoyar a los clientes de la marca que tengan dificultades para acudir al servicio técnico para hacer el mantenimiento respectivo de sus vehículos debido a la pandemia de Covid-19.


Hyundai CARE extenderá las garantías de todos los vehículos de pasajeros de la marca por hasta 90 días, a aquellos clientes cuyas garantías caduquen durante los meses de marzo, abril y mayo.

Esto significa que más de 1.21 millones de vehículos en el mundo, y
aproximadamente 5.984 en Chile, se verán favorecidos con esta medida.

La decisión de Hyundai se produce en medio de una reacción global al brote de Covid-19, que ha provocado que muchos países tomen varias medidas de precaución que incluyen el cierre de instalaciones no esenciales.

“En estos momentos queremos estar cerca de nuestros clientes y, probablemente, muchos de ellos tienen acceso limitado o nulo a nuestros servicios técnicos. Con Hyundai CARE, queremos brindarles seguridad y tranquilidad para que puedan acceder a reparaciones en garantía y servicios relacionados durante los próximos meses. No solo nos preocupamos por su salud y seguridad, también nos preocupamos por la “salud” y la seguridad de sus vehículos”, dijo Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir