Hyundai Motor Company lanzó hoy una representación de diseño del nuevo sedán deportivo Elantra N Line.
Esta variante del Elantra de séptima generación, se distingue por su estilo bajo y ancho, destacando elementos como una versión vanguardista de la parrilla en cascada de Hyundai, la insignia N Line y la toma de aire inspirada en el automovilismo.


Los faldones laterales y las llantas de aleación de 18 pulgadas con frenos de gran tamaño, enfatizan su estética deportiva. Tanto los espejos laterales, como los detalles de las ventanas y los faldones laterales son en tono negro brillante.
En la parte trasera sobresale un difusor y una salida de doble escape.


“Elantra N Line ofrece un diseño más agresivo que incorpora los acentos rojos característicos de N Line por dentro y por fuera a un precio atractivo”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, jefe de la división de productos de Hyundai Motor Group. “Esto definitivamente satisfará a aquellos que buscan unirse a la comunidad Hyundai N”.
Hyundai actualmente cuenta con Veloster N, i30 N e i30 Fastback N, así como varios modelos N Line en diferentes mercados. Los modelos N brindan gran capacidad de rendimiento para la conducción diaria, mientras que los N Line agregan elementos inspirados en vehículos de gran performance a modelos base.


De esta manera, desde la firma coreana esperan que esta variante Elantra N Line proporcione un punto de entrada atractivo para la división N, que está ganando popularidad entre los conductores y entusiastas del rendimiento en todo el mundo.