Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Honda lanza en Chile app para control de voz para motos

Honda lanzó en Chile una nueva app gratuita que permite utilizar el celular sin desconcentrarse de la conducción. No hay que olvidar además que desde el año pasado comenzó a regir la ley “No Chat”, que prohíbe manipular un dispositivo de telefonía móvil u otro artefacto  electrónico o digital mientras se conduce un vehículo.

La aplicación en cuestión se llama Honda RoadSync y permite al conductor usar comando de voz para navegar por mapas, hacer y recibir llamadas, responder mensajes y escuchar música. 

La app conecta mediante bluetooth el celular, con la moto y el auricular del casco, dando acceso a las funciones más utilizadas del teléfono. El sistema en tanto, opera a través de una entrada de voz y un interruptor de 4 vías en la manilla izquierda. De este modo el motociclista puede llevar el teléfono guardado de forma segura.

Las principales funciones son:

  • Navegación en mapa: proporcionada por Google Maps como base para la navegación. Las indicaciones se entregan por voz y se pueden almacenar cinco lugares favoritos. También se puede buscar un destino por voz. 
  • Llamadas: es posible guardar cinco contactos frecuentes o buscar uno por voz. La app avisa el nombre de quien está llamando. 
  • Mensajes: se puede buscar por voz un contacto y dictar un mensaje para ser enviado como texto. Los mensajes entrantes los convierte en audios. Es compatible con los mensajes de Whatsapp. 
  • Música: antes de partir un viaje se puede seleccionar la aplicación de música favorita en la configuración de Honda RoadSync

La app viene incorporada en el modelo CB1000. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior