Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Honda City llega actualizado con más seguridad y eficiencia

La quinta generación del Honda City -el sedán más vendido de la marca- llega al país con un mayor tamaño y equipamiento. El nuevo modelo cuenta con un diseño espacioso y lujoso, midiendo 4.564 mm de largo (con 2.600 mm de distancia entre ejes), 1.748 mm de ancho y 1.477 mm de alto. Además cuenta con 6 airbags y carrocería ACE II; desarrollada con altas cantidades de acero de alta resistencia, permitiendo mayor rigidez estructural y menor peso.

“Honda tiene como misión optimizar la movilidad y la seguridad. Debido a esta promesa constantemente la compañía está innovando y buscando soluciones que permitan mejorar justamente la vida de las personas. Por tal razón trae a Chile esta nueva actualización de Honda City; ya conocimos en sus cuatro generaciones anteriores constantes avances tecnológicos y hoy nos volvemos a sorprender con esta versión mejorada, más grande, más tecnológica más city”.

Luis Vecchionacce, Honda Chile.

Equipamiento y comodidad

En su versión EX incorpora aire acondicionado, botón de encendido y apagado, Smart entry, ventanas eléctricas con apertura y cierre automático para conductor; seguros eléctricos en las puertas e iluminación dentro del maletero, y llantas de aleación de 15″.

En tanto el City EXL, suma control velocidad crucero, asientos de cuero ecológico, consola trasera con aire acondicionado (2da corrida); apoyabrazos central en el asiento trasero, climatizador y llantas de 16”.

Respecto al infoentretenimiento, dispone de la tecnología Honda CONNECT,
que proporciona conectividad entre el conductor y el automóvil; contempla una pantalla táctil de 8″, vinculación al teléfono móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto, además de Bluetooth; un sistema de manos libres HFT Bluetooth W/Swich Honda, que sirve para controlar el sistema equipado con cuatro parlantes.

En relación a su tamaño interior, los asientos ajustables de tela o cuero ecológico fueron rediseñados y las plazas traseras ganan 3,1 cm a la altura de los tobillos. Cuenta con apertura remota del maletero, este último con sus 510 litros de capacidad.

Mecánica y seguridad

Cuenta con un motor SOHC I-VTEC de 1.5 litros que rinde 118 caballos
de fuerza y 145 Nm de torque máximo, buscando ofrecer un destacado nivel de eficiencia.

En su versión de entrada EX con transmisión manual de 6 velocidades, logra un consumo homologado de 12,8 km/l en ciudad y 19,7 km/l en carretera; mientras que la alternativa EXL con transmisión CVT, alcanza los 13,8 km/l en ciudad y 20,8 km/l en carretera.

El nuevo Honda City tiene bolsas de aire ante impactos laterales y bolsas de aire de cortina; que cubren y protegen a los ocupantes de ambas corridas de asientos de toda la zona vidriada (ventanas) laterales del vehículo, en caso de impactos laterales y/o al volcar.

Además, cuenta con frenos ABS de última generación, los cuales bloquean las frenadas bruscas; EBD que distribuye la fuerza del frenado entre las ruedas; y control de estabilidad (AVS).

También incorpora cinturones de seguridad de 3 puntas, anclajes isofix para sistemas de retención infantil, y neblineros para conducciones adversas en la versión EXL.

El nuevo Honda City está disponible en colores grafito, azul, blanco o plata, y a los siguiente precios de lista:

EX 1.5 6MT: $14.490.000
EX 1.5 CVT: $15.190.000
EXL 1.5 CVT: $16.190.000



Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!