Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Hombre pinchaba neumáticos para conocer mujeres

Conocer a tu media naranja puede tener escenarios impensados, pero cuidado si la situación tiene como eje neumáticos pinchados, o puedes ser parte de esta historia.

En Japón, un hombre fue detenido por haber pinchado más de 1.000 neumáticos de autos de mujeres pensando en conseguir pareja.

¿Cómo? Así es. Joshito Harada, un nipón de 32 años tenía la estrategia armada: pinchaba el neumático sin ser visto, y aparecía justo para ofrecer ayuda a la “damisela en apuros”, entablar conversación, poder conocerla un poco más y, por qué no, encontrar pareja. (Aunque hoy somos muchas las mujeres que sabemos cambiar neumáticos, ¿no?)

Te pillaron po’ compadre

Pero, el algún momento algo iba a fallar en el plan, y así fue. Según lo informado por Japan Today y RT, las cámaras de vigilancia de un supermercado en la prefectura japonesa de Aichi mostraron el momento en que un hombre pinchó un neumático del auto de una mujer y la siguió, para apenas ella notó el problema ofrecerle ayuda inmediatamente.

Claro que esta grabación pudo haber pasado de largo, si la afectada no recuerda que ya le había pasado exactamente lo mismo, en el mismo lugar, hace un año atrás. Así que fue a la Policía, por lo que al revisar la grabación todo quedó descubierto.

Así, Harada fue detenido, no sin antes confesar que su plan “era la mejor y más barata manera de conocer mujeres”.

Pero la historia no termina ahí. Ya que al circular la noticia, a través de redes sociales salió a la luz que Harada venía haciendo este truco hace bastante tiempo.

Reportes de 2013 señalaban que el joven -en ese entonces de 25 años- había pinchado más de mil neumáticos con la idea de encontrar pareja, y para zafar de la cárcel había pagado una compensación a varias víctimas.

¡Impresionante!

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior