Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

H&M x Lego tienen colección de ropa para niñas y niños

H&M y Lego presentaron su colección conjunta, que viene llena de estampados con el icónico juego, sumado a colores brillantes, diseños divertidos y minifiguras de la marca danesa. 

El fondo de la colección es celebrar la imaginación ilimitada de niñas y niños, inspirada en la creatividad que ha impulsado Lego en sus 90 años de existencia. 

Entre las prendas que podemos encontrar hay poleras con capucha, camisetas, vestidos, faldas, pantalones cortos, conjuntos a juego y accesorios en blanco, verde, rosado y púrpura. No podían faltar los colores típicos de los clásicos Lego. 

H&M x Lego promoviendo la creatividad

La directora de diseño de ropa infantil de H&M, comenta que “estamos encantados de lanzar esta colaboración con Lego Group, una compañía con muchos valores compartidos y la creencia de que niños y niñas tienen derecho a ser ellos mismos. Creemos que estos valores han cobrado vida en la colorida y alegre colección H&M x Lego. Al colaborar con Lego Group, una marca que celebra la alegría, la creatividad y la imaginación de los y las niñas, estamos ofreciendo artículos de moda para niños y niñas que los alientan a mantener la curiosidad y nunca dejar de explorar”

Por su parte, Tina Walsh, la directora de marketing minorista, licencias y línea extendida de Lego Group, cuenta que “estamos encantados de asociarnos con H&M en nuestro 90º año para ayudar a los niños y niñas a ser juguetones y creativos en la forma que se expresan con la moda. Nuestras divertidas vitrinas se darán a conocer a nivel mundial para resaltar esta colaboración. Estén atentos a nuestras imágenes de ladrillo”. 

En Lego Group creemos que todo el mundo es un constructor, por lo que estamos celebrando la colaboración aún más invitando a personas de todas las edades y ser creativos con nosotros en las tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo”, continúa. 

La colección ya está disponible (desde el 29 de diciembre), y entre el 5 y el 22 de enero quienes compren tendrán la oportunidad de participar por un set Lego Classic. 

Antes de cerrar esta nota queremos decir que necesitamos esta ropa en tamaño adulto. Please and thank you. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior