Connect with us

AutoMujer

Haval Jolion agota sus unidades de preventa en un día

Actualidad

Haval Jolion agota sus unidades de preventa en un día

El recién pasado 12 de mayo Haval presentó en Chile su nuevo modelo Jolion, que destaca por una gran relación precio-equipamiento. Sin duda apuesta a ser un producto muy competitivo, y así lo demuestra al agotar en sólo un día las 75 unidades de preventa disponibles.

Mediante la modalidad de compra con reserva en línea, la marca especialista en SUV comercializó la totalidad de unidades disponible del Jolion; las que estaban pensadas para ser vendidas en 14 días.

Funcionalidad, tecnología de confort y un nutrido equipamiento en seguridad son las potentes cartas que trae el nuevo Haval Jolion, esto sumado a un precio altamente atractivo.

Así, entre los elementos de seguridad incorporados, encontramos -de acuerdo a la versión- tecnologías de seguridad avanzada que realizan tareas que ayudan a una conducción confiable, como asistente de estacionamiento asistido; cámara 360º; asistencias de cambio, mantención y abandono de pista; y frenado automático de emergencia, entre otras.

También en cuanto a elementos de conectividad y confort, de serie equipa una pantalla de 10”, y en versiones superiores es de 12.3”; ambas compatibles con sistema Apple Carplay y Android Auto.

Si te quedaste abajo de la preventa, la venta general del Haval Jolion se inicia desde el 15 de mayo en toda la red Dercocenter; y los precios de lista van desde los $11.090.000 a los $14.790.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir