Connect with us

AutoMujer

Haval H6: revisa la seguridad de serie que trae el SUV

Actualidad

Haval H6: revisa la seguridad de serie que trae el SUV

Sin duda, Haval es de la firmas de origen chino que se ha tenido una gran evolución y se ha posicionado con buenos productos dentro del mercado chileno. En el último tiempo ha mostrado una sobresaliente relación precio-equipamiento, con un destacado nivel de seguridad.

Así lo hemos visto en el nuevo Jolion -el reemplazante del H2- y también con la tercera generación del H6; ambos modelos junto con entregar un diseño moderno y atractivo, ofrece un amplio interior, buena calidad de materiales y presencia de gran tecnología de confort.

Pero además, y algo muy importante (lo más relevante según vemos en #AutoMujer), cuenta con un nutrido equipamiento a nivel de seguridad, desde sus opciones de entrada.

Así, desde la variante H6 Active 2WD encontramos airbags frontales, laterales y de cortina; frenos de disco en la 4 ruedas; sistema ABS con EBD; control electrónico de estabilidad Bosch; control de tracción.

También tenemos asistencia hidráulica al frenado; sistema electrónico antivuelco; asistencia de frenado de colisión secundaria; asistente de partida en pendiente; control de descenso; monitor de presión de neumáticos.

Por supuesto no faltan los sensores traseros y cámara de retroceso; cinturones de 3 puntas para todos los ocupantes; anclajes Isofix; inmobilizador antirrobo y alarma; volante con bloqueo electrónico; desbloqueo de puertas automático en caso de colisión; corte automático de combustible en caso de colisión; activación de señalizadores en frenado de emergencia.

Todos estos elementos mencionados, posicionan al Haval H6 como un modelo muy completo a nivel de seguridad, pero no sólo en el caso de opciones intermedias o las tope de gama; sino desde su alternativa más básica.

Y a tí, qué te parece la seguridad de serie del nuevo H6?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir