Connect with us

AutoMujer

Haval H6 Deluxe 2WD – #ExperienciaAutoMujer

Actualidad

Haval H6 Deluxe 2WD – #ExperienciaAutoMujer

Acá les traigo otra #ExperienciaAutoMujer, esta vez con el nuevo Haval H6, SUV de la firma china perteneciente al grupo Great Wall que llega con su tercera generación altamente renovada, con nueva plataforma, mejoras en motor y desempeño, mayor conectividad y alto equipamiento de seguridad.

Desde Haval la apuesta es clara: elevar el estándar de sus modelos con un nutrido equipamiento en tecnología, confort y seguridad, a un atractivo precio. Ya lo vimos con Jolion, el reemplazante del H2, y ahora es el turno del H6.

Este SUV llegó con 4 versiones, todas con el mismo bloque 2.0 turbo, pero optimizado para mejorar su performance; así ofrece 201 Hp y 320 Nm, asociado a una caja automática de doble embrague de 7 marchas.

Destaca en su interior por un elevado estándar en calidad de materiales y buenas terminaciones; incorporando un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.3’’ con Apple CarPlay y Android Auto; mientras que el panel de instrumentos es con pantalla de 10.25’’ con una disposición tipo flotante.

En seguridad, tal como ocurre con Jolion, viene bien nutrido desde su opción de entrada, con 6 AB, frenos de disco, sistema ABS + EBD, Control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, control de descenso, monitor de presión de neumáticos, sensores traseros, cámara de retroceso, entre otros.

En las opciones Deluxe suma cámara 360º, asistente de estacionamiento autónomo, y un completo paquete de asistencias a la conducción que contempla elementos como asistencia de mantenimiento de carril, frenado de emergencia con detección de peatones y bicicletas, alerta de colisión frontal, entre varios otros.

Su precio va desde los $15.490.000 (unos US$20.400 aproximadamente) a los $19.390.000 (US$25.600 aproximadamente).

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir