Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Guía de descuentos en gasolina con Petrobras

El alza en el precio de los combustibles sigue aumentando semana tras semana. Así que todo lo que implique ahorrar algunos pesos es bienvenido; por lo mismo les contamos los descuentos en Petrobras durante agosto. 

Ciertamente el alto precio de la bencina ha impactado fuertemente en los bolsillos de los automovilistas. Son vari@s quienes han decidido disminuir el uso del auto y acomodar sus trayectos en el trasporte público; pero hay quienes no pueden -o no transan- el uso del vehículo, así que estos datos pueden servir de gran ayuda.

El valor promedio de la gasolina de 93 en la Región Metropolitana bordea los $1.243 pesos por litro, la de 97 alcanza los $1.287 y la de 95 ya alcanza los $1.264. Por otra parte, el valor de la parafina llega a un poco más de los $1.000 en promedio; y aunque han sido muchos los esfuerzos por parte del gobierno en contener los precios de estos combustibles parece no ser suficiente.

Por esto, desde Petrobras existen diversos descuentos que permiten ahorrar hasta $350 pesos por litro de parafina, y entre $50 y $200 por litro en gasolina. Mediante el uso de diferentes medios de pago, se puede obtener variados descuentos a lo largo de la semana; algunos incluso puede acumularse con convenidos para vecinos.

Así que atent@s, porque a continuación les dejo los detalles de los descuentos en Petrobras:

 

Medio de pago Día de la semana Descuento y condiciones 
Billetera digital Chek Banco Ripley Todos los días $100 de descuento por litro de gasolina y parafina todos los días pagando con la billetera digital Chek en estaciones adheridas. Válido para la primera transacción del mes, con un tope mensual de descuento de $10.000. El beneficio se ve reflejado al momento del pago. Válido hasta el 30 de agosto de 2022
App Mercado Pago Todos los días  $50 pesos por litro en la primera compra del mes con App Mercado Pago. La promoción tiene un tope de $4.000 en la primera carga, usando el código PETROMP. 
Tarjeta física Tenpo Lunes $200 de descuento por litro de bencina y parafina en estaciones adheridas al pagar con tarjeta física Tenpo. El abono se refleja los primeros días hábiles del mes siguiente con un tope de $10.000. 
Mercado Pago Martes $150 de descuento por litro en parafina y combustible al pagar con QR de Mercado Pago. Válido en la primera compra del mes con código PETROMP con tope mensual de $4.000
Crédito ABC Visa Martes $150 de descuento por litro de combustible pagando con ABC Visa en las máquinas de pago con un tope de $15.000 de descuento por mes. 
Crédito Banco Ripley Miércoles $100 de descuento por litro de bencina en Petrobras al pagar con la tarjeta de crédito Ripley Mastercard. Rebaja dependerá de categoría del cliente: 

Clientes Silver: $125 de descuento por litro (-10,42%) • Clientes Gold: $150 de descuento por litro (-12,5%) Tiene un tope de descuento de $12.000 mensual.

Tarjeta crédito La Polar Jueves $130 de descuento por litro de combustible pagando con tarjeta La Polar en todas las estaciones de servicio. Válido hasta el 31/12/2022, el tope de devolución mensual es de $20.000 por cliente titular. Aplica para gasolina de 93, 95 y 97 octanos y diésel. La devolución se realizará en 48 horas hábiles desde el momento de la compra.
Tarjeta prepago MACH Jueves $200 de descuento por litro de bencina por agosto pagando con tarjeta prepago MACH, con tope de $10.000 al mes, en estaciones adheridas. 
Tarjeta crédito Itaú Viernes $50 de descuento pagando con tarjeta de crédito Itaú en todas las estaciones Petrobras. El beneficio se incrementa a $200 al pagar con Google Wallet (Google Pay). No son acumulables entre sí. Tope de devolución mensual de $12.000 que será abonado a la tarjeta 48 horas posterior a la compra. Válido hasta el 31/08/2022
Tarjeta prepago Superdigital Sábado y domingo $100 de descuento por litro de bencina y parafina con la tarjeta de prepago Superdigital en estaciones adheridas. Válido hasta el 31/08/2022 o hasta agotar stock de $3.000.000 destinados a esta promoción. 
Tarjeta Hites Domingo $50 pesos por litro con tarjeta Hites, con tope de devolución mensual de $5.000 y válido hasta el 31 de este mes. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior