Great Wall Motors continúa fortaleciendo su gama de pickup, incorporando una nueva variante dentro de Wingle 7; se trata de dos alternativas con motor a gasolina.
Son dos versiones -Elite y Elite Plus, que difieren en equipamiento- con motor bencinero de 2.4 litros con 148 Hp y 220 Nm; cumple con la exigente normativa Euro 6. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades, con versiones 4×2 o 4×4.
Su consumo, de acuerdo a cifras oficiales, es de 6,6 km/l en ciudad, 10,7 km/l en carretera; y en ciclo mixto alcanza los 8,7 km/l.


El modelo que se lanzó con motorización Diésel en noviembre de 2019 ha tenido gran éxito en ventas; gracias a su diseño, nivel de equipamiento, desempeño, tecnología y seguridad.
Además, cuenta con una alta capacidad de carga, de más de una tonelada (1.050 kg), y con uno de los pickup más largos del segmento (1.680 mm).
“Con la Nueva Wingle 7 Gasolina seguimos fortaleciendo nuestra ya atractiva oferta de pickup, con productos diversos en materia de motorización, tracción y tamaño; pero que a su vez lo tienen todo en lo que se refiere a desempeño, seguridad, equipamiento, comodidad y funcionalidad para así poder ofrecer la mejor alternativa que buscan nuestros clientes”; explicó Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.


Equipamiento de Wingle 7 gasolina
Wingle 7 fue diseñada para trabajar y también para disfrutar, gracias a su cómodo interior. Esta versión incluye radio con pantalla táctil; conectividad Bluetooth; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado con mando a distancia; control crucero; volante ajustable en altura; entre otros. La alternativa 4×4 integra selector electrónico de tracción en marcha (2H, 4H y 4L).
En su exterior encontramos para las dos opciones neblineros traseros, luz día LED DRL; protector de pickup; llantas de 16”; espejos laterales ajustables eléctricamente, con defroster y señalizadores. La alternativa Elite Plus suma neblineros delanteros; luz antiniebla de iluminación automática al girar; parabrisas y luneta con defroster.


En seguridad cuenta para ambas con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD; monitoreo de presión de neumáticos; sensor de retroceso; cierre automático de puertas con sensor de velocidad; cinturones de tres puntas.
La variante Elite Plus suma control de estabilidad; asistente de partida en pendiente; asistencia de frenado; cámara de retroceso.
La nueva Great Wall Wingle 7 gasolina está disponible a un precio de lista de $11.037.000 + IVA – la opción Elite 4×2; mientras que a $12.637.000 + IVA -la vairante Elite Plus 4×4.
Detalle precios:
VERSIÓN | PRECIO LISTA (+IVA) | PRECIO CON BONOS (MARCA + FINAN) + IVA |
Elite 4×2 | $11.037.000 | $9.490.000 |
Elite Plus 4×4 | $12.637.000 | $11.090.000 |

