Connect with us

AutoMujer

Great Wall Poer se estrena oficialmente en Chile

Uncategorized

Great Wall Poer se estrena oficialmente en Chile

La familia Wingle ha sido exitosa en nuestro país, pero hoy la firma asiática sigue complementando el segmento camionetas con la llegada de la nueva Great Wall Poer; la que agotó sus unidades de preventa en menos de un día.

Esta nueva pickup se ubica como tope de gama, y viene a complementar la oferta de la marca en este terreno, con un modelo atractivo, muy bien equipado y que apuesta a ofrecer un alto desempeño.

Great Wall Poer inició su producción hace un año para el mercado chino, donde ya lleva más de 100 mil unidades fabricadas; de hecho ya se cuenta con un facelift, que es la que llega a nuestro mercado.

Está construida sobre la nueva plataforma P71 de la firma asiática, diseñada para cumplid con los estándares europeos. Así cuenta con acero de alta resistencia, para mayor seguridad; pero que también es liviano, favoreciendo la eficiencia.

“La Nueva Great Wall Poer busca consolidar nuestro liderazgo en el segmento de pick ups, gracias a sus potentes prestaciones, diseño, calidad y confort, que la llevarán a ser un referente indiscutido en el competitivo mercado de camionetas”, explicó Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

Moderna y robusta

Poer destaca en su exterior por un look moderno e imponente. Tiene 5.36 m de longitud, 1.98 m de ancho y un altura de 1.88 m. Su distancia entre ejes es de 3.23 m, con un despeje de 227 mm, y una capacidad de vadeo de 450 mm.

Respecto a su capacidad de carga, alcanza los 1.050 kilogramos; mientras que el volumen permitido es de 1.25 metros cúbicos.

En su estética sobresale en su frontal la parrilla con un entramado en negro que le otorga carácter; flanqueada por los grupos ópticos que de serie integran luz de conducción diurna DLR.

Cuenta también con un parachoques bitono, espejos laterales con señalizador, ajuste eléctrico y defroster; pisaderas laterales, llantas de 17”, y neblineros traseros.

En la versiones más equipadas (Deluxe) integra encendido automático de luces, asistencia de viraje, sistema Follow Me Home, neblineros delanteros; espejos plegables eléctricamente, sensor de lluvia, apertura sin llave, y partida remota, entre otros.

Desempeño y seguridad

Son 4 las versiones de esta nueva Great Wall Poer -y dos niveles de equipamiento: Elite y Deluxe. Todas equipan un bloque turbodiésel 2.0 para 161 Hp y 400 Nm; estando asociado a una transmisión manual de 6 marchas, pudiendo elegir entre tracción 4×2 o 4×4 -esta última con Torque on Demand, y selector de tracción en marcha (2H, Auto, 4L).

Respecto al consumo, de acuerdo a cifras oficiales -3CV- tenemos 8,9 km/l en ciudad; 11,5 km/l en carretera; y un rendimiento mixto de 10,4 km/l.

El equipamiento en seguridad contempla de serie Control Electrónico de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (TCS); Asistente de Partida en Pendiente (HHC); Control de Descenso (HDC); Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS); frenos de disco en las cuatro ruedas; sistema ABS con EBD, asistencia hidráulica al frenado (HBA); y sensor de retroceso.

Las opciones Deluxe agregan airbag laterales (totalizando 4 airbags; cámara de retroceso, cámara lateral de punto ciego, y aviso de cinturón desabrochado en asiento del copiloto.

Pero la nueva Great Wall Poer integra otro elemento: el Sensor Inteligente Derco. Se trata de un servicio de seguridad que funciona a través de la instalación de un dispositivo en el vehículo; este junto a una App en el smartphone, permite monitorear a Poer frente a un robo, prestar ayuda ante una emergencia o cualquier otro inconveniente.

Esta tecnología se entregará de manera gratuita por tres meses, y desde el cuarto mes tendrá un costo asociado de $9.990.

Confort y tecnología

En el interior la nueva Poer buscó mantener su línea moderna con buena calidad de materiales y terminaciones.

Desde su opción de entrada encontramos, aire acondicionado, kit eléctrico completo, radio con bluetooth y USB, computado a bordo con pantalla de 3,5”; control crucero, asientos de tela, volante multifunción ajustable en altura y profundidad; asiento del conductor y copiloto con regulación manual en 6 posiciones.

Las alternativas Deluxe cuenta con climatizador, radio con pantalla táctil de 9”, con Bluetooth y Apple CarPlay/Android Auto; puerto USB en espejo retrovisor; asientos y volante forrados en ecocuero; asientos delanteros calefaccionados, entre otros.

La nueva Great Wall Poer busca hacer frente a modelos como Mitsubishi L200, Nissan NP300, Toyota Hilux, Maxus T60, entre otros; destacando por su mayor ptoencia, torque y volumen de carga; junto a su completo equipamiento de seguridad.

Lo precios de Poer son:

VERSIÓNPRECIO + IVAPRECIO (con finan.) + IVA
Elite 4×2 $12.490.000$11.790.000
Elite 4×4$13.890.000$13.190.000
Deluxe 4×2$13.490.000$12.790.000
Deluxe 4×4$14.890.000$14.190.000
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Uncategorized

Subir