Connect with us

AutoMujer

Great Wall Poer en preventa con sólo 25 unidades

Actualidad

Great Wall Poer en preventa con sólo 25 unidades

Great Wall ya prepara el arribo oficial de su nueva camioneta Poer; y mientras llega el día, la firma tiene a disposición una preventa de sólo 25 unidades.

Hoy a las 18:00 horas comenzará su preventa de manera online, que se extenderá hasta el 25 de noviembre a través de la página web de Great Wall. Desde la firma señalan que fue diseñada para entregar el mejor desempeño y confortabilidad en cualquier terreno; apostando a transformarse en un referente del segmento.

Potente y robusta la nueva Poer

En Great Wall confirman que la nueva pick up Poer cautiva por su andar, versatilidad y potente motor diésel de 2.0 litros turbo con 161 Hp y 400 Nm; asociado a un caja manual de 6 marchas y tracción 4×2 o 4×4. Así también como por su nueva plataforma que es más modulable, segura y ligera.

Destaca además por su gran capacidad de carga – 1.050 kg- confortable suspensión e insonorización, imponente tamaño y diseño deportivo.

A lo anterior se suma que la nueva Great Wall Poer integra -según versión- radio con pantalla táctil de 9” con Apple Carplay y Android Auto; aire acondicionado o climatizador; botón de encendido; tapiz de ecocuero y asientos calefaccionados, entre otros.

De serie cuenta con alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, 2 puertos USB, control crucero, volante multifunción, por mencionar algunos.

En cuanto a seguridad, destaca por un completo equipamiento; encontrando de serie doble airbag, frenos ABS con EBD; control de estabilidad y tracción; asistente hidráulico de frenado; asistente de partida en pendiente, control de descenso, monitoreo de presión de neumáticos; sensores traseros, entre otros.

Beneficios para primeros compradores

Cancelando $200.000 vía Webpay, los interesados asegurarán la reserva de esta poderosa pick up en la preventa; que contará con un atractivo bono de descuento de $300.000, comercializándose así desde los $11.290.000 + IVA durante sus primeros 10 días de estreno en el país.

Además, quienes compren una unidad durante este período se llevarán de regalo una exclusiva chaqueta de la marca Great Wall, sumado a una serie de beneficios adicionales.

Ya sabes, quieres tener desde ya de la nueva Great Wall Poer, pincha acá, y reserva la tuya.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir