Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Great Wall Poer AT: dos poderosas nuevas versiones

El 26 de noviembre de 2020 llegó a nuestro país la Great Wall Poer, nueva integrante del segmento pickup, que rápidamente cautivó al público con su estilo, capacidades y equipamiento. Hoy, la firma asiática suma dos nuevas alternativas con caja automática, para seguir nutriendo la gama con opciones para todas las necesidades.

Great Wall Poer Plus AT se suma al portafolio con dos niveles de equipamiento: Elite y Deluxe. Mantiene el mismo bloque del resto de la gama: un motor 2.0 turbodiésel que entrega 161 Nm y 400 Nm. Claro, que en vez de la caja MT, está relacionado a una transmisión ZF de 8 velocidades; que de acuerdo a lo señalado por la marca permite una aceleración rápida y potente, con gran precisión y eficiencia.

Ambas opciones cuentan con tracción 4×4 con torque on demand y selector electrónico de 4L.

La estructura es la misma. Es el primer producto de GWM en utilizar la nueva plataforma P71, que destaca por su seguridad y peso; y que está construida para cumplir con los estándares de la Unión Europea.

Las dimensiones varían levemente, siendo menos larga y ancha que las opciones MT. Así alcanza los 5.41 m de longitud, 1.93 m de ancho; mientras se mantienen los 1.88 m de alto, los 3.23 m de distancia entre ejes y los 227 mm de despeje.

Poer Plus AT tiene los mismos 1.050 kilos de capacidad de carga y 1.25 metros cúbicos de volumen.

“Con la llegada de la nueva Poer Automática, GWM busca complementar aún más su amplia oferta de pickup; ofreciendo un producto superior, que va un paso más allá de lo conocido en el segmento por sus prestaciones, sofisticación, tecnología en materia de seguridad y confort de serie”

Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

Diferencias exterior e interior

Respecto al resto de la gama, Poer Plus AT tiene en su exterior luces principales y de día LED, encendido automático de luces, llantas de aleación bitono de 18” (17” las demás opciones), vidrio trasero con defroster.

La opción AT Deluxe suma sunroof eléctrico, portalón con peldaño retráctil, espejos laterales plegables eléctricamente, manillas y espejos cromados.

En el interior encontramos nuevos elementos como climatizador, radio con pantalla táctil y Appel Carplay, panel de instrumentos de 3,5”, tapiz de ecocuero.

Además dispone de tres niveles de rigidez para el volante: Light, Comfort y Sport. Y también cuenta con tres opciones de modos de conducción: Normal, Eco y Sport.

La opción Deluxe a todo lo mencionado añade panel de instrumentos de 7”, tapiz de cuero, volante forrado en ecocuero y calefaccionado; asientos delanteros calefaccionados, regulación eléctrica de asientos: 6 posiciones conductor 4 acompañante.

Seguridad completa

Desde su opción de entrada, la gama Poer destaca por contar con un nutrido equipamiento, siendo un elementos diferenciador potente de sus rivales. Estas nuevas opciones AT llevan el ítem seguridad varios pasos más adelante.

Así, la opción Elite cuenta con doble airbag, frenos ABS-EBD, sensor inteligente, sensor de retroceso, cámara de retroceso; monitoreo de presión de neumáticos, control de estabilidad y de tracción; control de descenso, asistente de partida en pendiente, asistencia hidráulica al frenado, sistema antivuelco.

Para la alternativa Deluxe, suma dos airbags laterales y dos de cortina, sensores delanteros, cámara 360, aviso de punto ciego trasero y cruzado; sistema de estacionamiento asistido y manejo autónomo nivel 2.

Esta conducción autónoma nivel 2 contempla sistemas de asistencia a la conducción como:

  • Control de crucero autoadaptativo (ACC)
  • Alerta frontal de colición (FCW)
  • Freno de emergencia automático (AEB)
  • Alerta de cambio de carril (LDW)
  • Asistencia de mantención de carril (LCA)
  • Asistencia de centrado de carril (LCK)
  • Reconocimiento de señales de tráfico (TSR)
  • Monitoreo integral de puntos ciegos (BSM)
  • Alerta de tráfico cruzado (CTA)

La nueva Great Wall Poer Plus AT está disponible a un precio de:

VERSIÓNPRECIO LISTA PRECIO +BONO FINAN.
POER AT ELITE 4X4$17.190.000 + IVA$16.490.000 + IVA
POER AT DELUX 4X4$19.190.000 + IVA$18.490.000 + IVA

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!