Connect with us

AutoMujer

Great Wall Poer agota en un día las unidades de preventa

Actualidad

Great Wall Poer agota en un día las unidades de preventa

El lunes recién pasado inició su preventa -a la espera del estreno oficial el próximo 26 de noviembre- y fue todo un éxito. En sólo 22 horas, se agotaron las 25 unidades disponibles en la venta anticipada de la nueva Great Wall Poer.

Mediante una modalidad de compra con reserva online, se comercializaron todas las unidades disponibles para ser vendidas en 10 días.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta que ha generado la llegada de New Great Wall Poer. Queremos felicitar a los 25 primeros dueños de esta nueva pick up y agradecerles la gran confianza depositada en nuestra marca y en este nuevo producto; que estamos seguros que será un gran compañero en todos los desafíos que emprendan. Gracias a ustedes hoy podemos celebrar este gran hito”, señaló Christian Renner, gerente de Grupo Great Wall.

Para todos aquellos que no alcanzaron a reservar durante la preventa, la venta general de Great Wall Poer se abrirá a todo público el 26 de noviembre en toda la red DercoCenter del país.

Desempeño y confort todo terreno con Great Wall Poer

La plataforma de la nueva Great Wall Poer es altamente modulable, segura y ligera.

Versatilidad, potencia y comodidad, son algunas de las principales cartas de la nueva Great Wall Poer. La que está equipada con un bloque turbodiésel de 2.0 litros que entrega 161 Hp y 400 Nm; asociado a un caja manual de 6 marchas y tracción 4×2 o 4×4.

Destaca además por su gran capacidad de carga – 1.050 kg- confortable suspensión e insonorización, tamaño imponente y diseño deportivo.

Como parte de su equipamiento, integra -según versión- radio con pantalla táctil de 9” con Apple Carplay y Android Auto; aire acondicionado o climatizador; botón de encendido; tapiz de ecocuero y asientos calefaccionados, entre otros.

De serie cuenta con alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, 2 puertos USB, control crucero, volante multifunción, por mencionar algunos.

En cuanto a seguridad, destaca por un completo equipamiento; encontrando de serie doble airbag, frenos ABS con EBD; control de estabilidad y tracción; asistente hidráulico de frenado; asistente de partida en pendiente, control de descenso, monitoreo de presión de neumáticos; sensores traseros, entre otros.

De esta manera, la nueva Great Wall Poer viene a complementar la oferta de camionetas de la marca (revisa la experiencia de Great Wall en el terreno pick up); entregando prestaciones y diseño superior, transformándose así en el modelo tope de gama de la marca y buscando convertirse en un referente de su segmento.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir