Toda la carne a la parrilla. Esa es la idea de las marcas en los salones, y en Shanghái la tónica es la misma. Así, Great Wall Motors presentó una completa gama de nuevos vehículos eléctricos de sus marcas. de esta manera totalizó más de 15 vehículos de nueva energía.
Desde el grupo automotriz señalaron que la transformación hacia nuevas energías está en pleno apogeo. Y en esa tarea están todas sus marcas: Haval, Tank, Ora, Poer y Wey.
Haval
Presentó su nueva línea de productos estrella. Entre ellos el nuevo SUV mediano de nueva energía, denominado “Fierce Dragon MAX en el mercado chino, que tuvo su debut mundial. Se trata del primer modelo equipado con el sistema Hi4 (Hybrid Intelligent 4WD); que además adopta un nuevo concepto de diseño para crear una imagen de producto más joven y futurista.
Great Wall
Aprovechó la instancia para estrenar la nueva versión 6×6 de su exitosa camioneta POER. La que se lanzó junto a la camioneta híbrida de alto rendimiento Shanhai PHEV/HEV, que busca ofrecer las mejores soluciones para las camionetas de nuevas energías.
Tank
Presentó dos vehículos de nueva energía, el Tank400 PHEV, que celebró su debut mundial, y el Tank500 PHEV, un SUV todoterreno de lujo que se comercializará en todo el mundo. Exhibiendo los aspectos más destacados de ambos modelos en la forma de “escena real + interacción virtual”, la que fue ampliamente aplaudida por la prensa.
Wey y Ora
Se centró en la categoría “0 ansiedad eléctrica inteligente” y lanzó el primer MPV PHEV del mundo, llamado Wey Gaoshan. También mostró el SUV eléctrico de seis asientos Lanshan PHEV, lo que le permitió a la marca avanzar hacia el mercado de nuevos vehículos eléctricos de alta gama.
A su vez, la marca especializada en vehículos eléctricos, Ora, presentó dos nuevos modelos 100% eléctricos.
No conforme con esto, Great Wall Motors también exhibió diversas tecnologías de última generación. Tal es el caso del motor V6 3.0T con plataforma 9HAT+P2, Hi4; y la plataforma todoterreno 6×6, entre otras.
“Basado en la filosofía de GWM Intelligent NEV ‘Más verde, más alto y más seguro’, GWM se basará en el ecosistema forestal para acelerar la iteración de tecnología y la actualización de productos para brindar a los usuarios globales productos de nueva energía más inteligentes y de alta calidad”, expresó Parker Shi, vicepresidente y director de mercado internacional de GWM.