Connect with us

AutoMujer

Great Wall apuesta a seguir potenciándose en segmento pick up

Actualidad

Great Wall apuesta a seguir potenciándose en segmento pick up

Dentro del desarrollo vehicular del grupo Great Wall, las camionetas han sido desde siempre parte importante, lo que ha significado una evolución a lo largo del tiempo en esta materia, llevándolos a posicionarse como líder en segmento pick up en los últimos 12 años en China.

Así, desde que se convirtió en la primera marca del gigante asiático en llegar a Chile, hace 13 años, también en nuestra industria parte importante de su portafolio ha estado nutrido por las camionetas. De esta manera, dentro de las más de 70 mil unidades vendidas en nuestro país desde 2007, más de 25 mil corresponden a pick up. 

Great Wall Wingle 5

Y este camino para llegar a ser la marca número 1 del origen en camionetas, comenzó con Deer, para ir contínuamente renovándose y ofreciendo cada día mejores productos.

Hoy, dentro del portafolio encontramos la gama Wingle, que ha cautivado al público por su gran capacidad y funcionalidad a precios muy competitivos. De esta manera, dentro del abanico de opciones encontramos la Wingle 5, gasolina o diésel y en formato cambina simple o doble; la Wingle 6 gasolinera doble cabina; y la Wingle 7 doble cabina diésel. Todas con alternativa tracción simple o 4×4.

Great Wall Wingle 7

Y se viene una nueva opción…

Pero desde la firma apuestan a seguir nutriendo su portafolio de camionetas, y ya preparan la llegada de una nueva integrante a la familia. Se trata de Great Wall Poer, pick up que busca hacer frente a duros rivales como la Mitsubishi L200, Nissan NP 300 y Toyota Hilux, por mencionar algunas, de la mano de importantes cartas.

Entre sus elementos destacados veremos, primeramente, una nueva plataforma: la P71; que junto con ser modulable, es más segurda y más ligera. También encontraremos un diseño moderno y robusto, de grandes dimensiones; importantes cifras de potencia y torque, para ofrecer un desempeño sobresaliente; un gran y diferenciador equipamiento de seguridad y confort; y, como ha sido siempre la tónica, precios muy competitivos.

Así que sólo queda esperar, para conocer a la nueva Great Wall Poer, que ya pronto tendrá su presentación en sociedad y, por supuesto, les estaremos contando todos los detalles.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir