Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Goodyear, proveedor oficial de neumáticos en Nürburgring

Goodyear ha sido elegido por el circuito de Nürburgring como proveedor oficial de neumáticos; de esta manera amplía la larga relación del fabricante con el famoso circuito alemán.

En esta nueva colaboración, Goodyear ampliará el suministro de neumáticos a toda la flota de Nürburgring; incluyendo a la Academia de Conducción de Nürburgring, el Ringkartbahn y el parque off-road. Esto significa que todos los vehículos estarán equipados con los neumáticos de verano e invierno de Goodyear.

Esto le otorga al fabricante el título de “proveedor oficial de neumáticos” de Nürburgring, pudiendo así utilizar logotipo de Partner del circuito.

“Goodyear es el mejor ejemplo de una asociación en acción. Especialmente en estos tiempos, es importante poder confiar en los demás. Por eso estamos encantados de que nuestro proveedor oficial de neumáticos refuerce aún más su compromiso”, afirma Michael Dürbaum, Director de Ventas y Desarrollo Comercial de Nürburgring.  

Goodyear mantiene una asociación oficial con el circuito desde hace más de diez años. Esta ampliación incluye la presencia de la marca Goodyear en el trazado; y el cambio de nombre de la sala VIP situada justo encima de la recta principal. 

“Estamos convencidos de que el estatus de proveedor oficial de neumáticos aumentará aún más nuestra visibilidad en Alemania; como fabricante líder de neumáticos, especialmente en el segmento UUHP (Ultra-ultra high performance). El aumento de la visibilidad de la marca Goodyear en el prestigioso circuito también subraya la larga herencia automovilística de Goodyear y su regreso a la competición”, explica el Dr. André Weisz, Manager de neumáticos de turismo en Goodyear Alemania.

El Nordschleife es el escenario elegido por los fabricantes de autos y neumáticos para probar sus últimos productos al límite; y Goodyear tiene un centro de desarrollo con sede en el circuito.

La validación de sus últimos neumáticos Eagle F1 SuperSport RS del segmento UUHP; homologados para modelos como el Porsche 911 GT2 RS y GT3 RS, tuvo lugar en el gigantesco circuito de 170 curvas. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!