En vista de la crisis sanitaria, es que la red de servitecas de Goodyear está implementando el servicio “Cero Contacto”, con el que busca ayudar a quienes necesitan hacer uso de sus vehículos y requieren que estén funcionando en óptimas condiciones.
A través de este nuevo formato de atención en la red de locales de Goodyear, se limita el contacto personal cercano entre los equipos de trabajo, clientes y vehículos, para ayudar a prevenir la propagación del Coronavirus, mientras se le realiza el servicio al automóvil.
¿Cómo funciona “Cero Contacto”?
Primero se debe agendar una hora por teléfono o llamando desde su auto cuando llegue al local, de manera que el personal del punto de venta salga a recibirlo manteniendo la distancia adecuada.
Para la seguridad del cliente y del colaborador del local, antes de ingresar al vehículo, este último limpiará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.
Mientras se realiza el servicio solicitado, el cliente puede esperar -si así lo desea- en las mismas dependencias de la sucursal Goodyear (cafetería o sala de espera) las que están debidamente cuidadas y protegidas para evitar contacto directo.
Una vez que el servicio ya esté finalizado, la serviteca contactará al cliente para confirmar que el vehículo ya está listo y acordar el pago. El que idealmente se sugiere sea a través de internet o tarjetas bancaria.
Adicional, antes de devolver el vehículo a su propietario, todos los puntos de contactos del vehículo serán nuevamente limpiados, para luego proceder a su entrega, manteniendo siempre la distancia adecuada.
Con este nuevo servicio se logrará minimizar el contacto entre los equipos de las servitecas, los clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere.

