Connect with us

AutoMujer

Goodyear implementa servicio “Cero Contacto”

Actualidad

Goodyear implementa servicio “Cero Contacto”

En vista de la crisis sanitaria, es que la red de servitecas de Goodyear está implementando el servicio “Cero Contacto”, con el que busca ayudar a quienes necesitan hacer uso de sus vehículos y requieren que estén funcionando en óptimas condiciones.

A través de este nuevo formato de atención en la red de locales de Goodyear, se limita el contacto personal cercano entre los equipos de trabajo, clientes y vehículos, para ayudar a prevenir la propagación del Coronavirus, mientras se le realiza el servicio al automóvil.

¿Cómo funciona “Cero Contacto”?

Primero se debe agendar una hora por teléfono o llamando desde su auto cuando llegue al local, de manera que el personal del punto de venta salga a recibirlo manteniendo la distancia adecuada.

Para la seguridad del cliente y del colaborador del local, antes de ingresar al vehículo, este último limpiará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.

Mientras se realiza el servicio solicitado, el cliente puede esperar -si así lo desea- en las mismas dependencias de la sucursal Goodyear (cafetería o sala de espera) las que están debidamente cuidadas y protegidas para evitar contacto directo.

Una vez que el servicio ya esté finalizado, la serviteca contactará al cliente para confirmar que el vehículo ya está listo y acordar el pago. El que idealmente se sugiere sea a través de internet o tarjetas bancaria.

Adicional, antes de devolver el vehículo a su propietario, todos los puntos de contactos del vehículo serán nuevamente limpiados, para luego proceder a su entrega, manteniendo siempre la distancia adecuada.

Con este nuevo servicio se logrará minimizar el contacto entre los equipos de las servitecas, los clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir