Connect with us

AutoMujer

Goodyear con atractivos descuentos y servicio Cero Contacto

Actualidad

Goodyear con atractivos descuentos y servicio Cero Contacto

Ya estamos en la última quincena veraniega, y Goodyear continúa con su Temporada de Descuentos, además de seguir cuidando al público con su servicio Cero Contacto.

Ya sea por vacaciones o para moverse de manera segura a cualquier destino, siempre es importante mantener en buen estado nuestros neumáticos; y en este sentido Goodyear ofrece importantes descuentos para ayudar al bolsillo y tener a nuestro compañero de rutas con los mejores neumáticos.

Desde 15’’ a 20’’ con diferentes perfiles, para adaptarse a las necesidades de cada vehículo, es lo que ofrece Goodyear, con precios que van desde los $64.900 a los $159.900.

Para revisar más sobre las promociones, entra acá (https://www.goodyear.cl/promociones)

Servicio Cero Contacto

En el marco del Covid-19 es que la red de servitecas de Goodyear está implementando el servicio “Cero Contacto”; con el que busca ayudar a quienes necesitan hacer uso de sus vehículos y requieren que estén funcionando en óptimas condiciones.

A través de este nuevo formato de atención en la red de locales de Goodyear, se limita el contacto personal cercano entre los equipos de trabajo, clientes y vehículos, para cuidar la salud de todos, mientras se realiza el servicio al automóvil.

¿Cómo funciona “Cero Contacto”?

Para la seguridad del cliente y del colaborador del local, antes de ingresar al vehículo; se limpiarán todas las partes de contacto y colocarán los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.

Mientras se realiza el servicio solicitado, el cliente puede esperar -si así lo desea- en las mismas dependencias de la sucursal Goodyear (cafetería o sala de espera) las que están debidamente cuidadas y protegidas para evitar contacto directo.

Una vez que el servicio ya esté finalizado, se contactará al cliente para confirmar que el vehículo ya está listo y acordar el pago. El que idealmente se sugiere sea a través de internet o tarjetas bancaria.

Adicional, antes de devolver el vehículo a su propietario, todos los puntos de contactos del vehículo serán nuevamente limpiados, para luego proceder a su entrega, manteniendo siempre la distancia adecuada.

Con este nuevo servicio se logrará minimizar el contacto entre los equipos de las servitecas, los clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir