Connect with us

AutoMujer

Goodyear y la comodidad de llevar e instalar neumáticos en tu domicilio

Actualidad

Goodyear y la comodidad de llevar e instalar neumáticos en tu domicilio

Tiempo, algo muy valioso y, en general, muy escaso. Desde Goodyear y Cambia Tu Neumático vieron una manera de apoyar y facilitar la tarea del cambio de neumáticos, con un servicio a domicilio.

La iniciativa incluye despacho e instalación a domicilio gratuito -en comunas seleccionadas de la Región Metropolitana- para todas aquellas personas que compren neumáticos Goodyear de autos o camionetas.

De esta manera, el servicio busca ayudar a simplificar que la gente renueve sus neumáticos en óptimas condiciones.

¿Cómo opera el servicio?

Para agendar el servicio a domicilio sólo debes ingresar al sitio www.cambiatuneumático.cl; comprar los neumáticos Goodyear de tu preferencia y seleccionar la opción de instalación a domicilio.

Luego, podrás coordinar la hora de tu preferencia para que el furgón de “servicio a domicilio”, que cuenta con todos los equipos necesarios, llegue a tu domicilio u oficina para realizar el cambio de tus neumáticos.

“Como sabemos que los neumáticos cumplen una función vital en la seguridad de los pasajeros, al ser el único punto de contacto con la carretera; y considerando que algunas personas prefieren no acudir a una serviteca para cambiarlos, hemos querido dar una alternativa diferente y confiable a nuestros clientes para que puedan hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina”; señaló Jose Santomingo, gerente PBU Consumer de Goodyear Chile.

Asimismo, y para mayor seguridad de sus clientes, el servicio incluye un protocolo de atención “Cero Contacto”. Se trata de una nueva metodología de trabajo que limita el contacto personal cercano e incluye medidas de seguridad; tales como el uso de mascarillas, guantes, procedimientos de desinfección de manos y limpieza de todos los puntos de contacto del vehículo antes y después de su entrega.

De esta manera, el servicio del cambio de neumático a domicilio, sigue las tendencias mundiales y permite a sus usuarios ahorrar un valioso tiempo para hacer lo que ellos estimen conveniente; todo mientras un equipo integrado por personal calificado se encarga de realizar el cambio de los neumáticos de manera segura y eficiente.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir