Connect with us

AutoMujer

Genesis presentó a su segundo SUV: el GV70

Actualidad

Genesis presentó a su segundo SUV: el GV70

La marca coreana dio a conocer las primera imágenes del Genesis GV70. Con esto, el modelo se posiciona como el quinto auto de la firma; uniéndose a los sedán G70, G80 y G90, y al SUV mediano de lujo GV80.

Además, se suma a este nuevo auto su versión deportiva; el GV70 Sport. Con colores y acabados exclusivos que acentúan su imagen dinámica.

“El nuevo GV70 hereda el ADN del diseño de Genesis, incluidos elementos característicos, como Wing Face y Two Lines. Junto con el G70, la línea atlética de la serie 70 amplía nuestro territorio de diseño“, mencionó SangYup Lee, vicepresidente senior y director de Global Genesis Design.

Genesis GV70: Diseño exterior con ADN atlético

Desde Genesis señalan que el GV70 está inspirado en la filosofía de diseño de ‘Athletic Elegance’; reflejado en una apariencia deportiva y poderosa.

En su parte delantera, se encuentra la parrilla Crest, que toma su forma del logotipo de Genesis. Esta se ha posicionado más baja que las luces cuádruples.

Esto, junto a las placas protectoras colocadas en la parte inferior de los parachoques, la línea del techo y la línea cromada que desciende hasta el pilar C, buscan darle ese toque atlético del SUV.

En la parte trasera, las luces traseras cuentan con una lámpara cuádruple ultradelgada de dos líneas; mientras que todos los elementos funcionales se encuentran en el parachoques.

La variante Sport incluye un parachoques delantero de diseño exclusivo y ruedas de 21 pulgadas con patrón G-Matrix aplicado.

Interior con filosofía minimalista

El interior del modelo incluye características propias del pensamiento arquitectónico de Corea del Sur, “la belleza del espacio en blanco”. ¿De qué trata? Esta filosofía busca maximizar la comodidad y conveniencia de los pasajeros.

Destaca una pantalla táctil de 14,5 pulgadas en la parte superior del tablero, y un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. También sobresalen los materiales de gran calidad, con múltiples recubrimiento en cuero, dándole un aspecto de elevado lujo.

Respecto al interior del modelo Sport presenta colores y acabados exclusivos; incluido un volante deportivo y consolas y puertas de fibra de carbono, que acentúan su imagen dinámica.

Este modelo, diseñado audazmente, abre nuevos caminos para Genesis a través de la pureza de la ejecución del diseño. Esto sigue al Genesis G80 y GV80 que demostraron el equilibrio perfecto de nuestra identidad de diseño ‘Athletic Elegance” dijo SangYup.

Sobre su mecánica no hay detalles, aunque se espera que ofrezca alternativas parecidas al GV80; por lo que pudiera ser un 2,5 gasolina con cuatro cilindros; o un V6 3.5 turbo con una potencia de 380 CV.

Habrá que esperar para más detalles; lo que sí este Genesis GV70 enfrentará a rivales como Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC, por mencionar algunos de los SUV medianos premium.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir