Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

GAC suma nueva versión y motor a su SUV de entrada GS3

Como una manera de seguir nutriendo su portafolio y satisfacer las necesidades del público, es que la firma asiática GAC incorporó una variante a la gama GS3. Se trata de la opción con bloque 1.3 turbo y automática, pensando en quienes buscan un motor eficiente y la comodidad de la transmisión automática.

El SUV de entrada de la marca, el GS3, está enfocado en un segmento más joven y tecnológico, ha cautivado por sus líneas, funcionalidad y eficiencia en consumo de combustible.

Las dimensiones de este modelo es de 4.510 mm de longitud, 1.852 mm de ancho y una altura de 1.708 mm; su distancia entre ejes alcanza los 2.650 mm, mientras que su capacidad de carga permite un volumen de 370 litros.

Respecto a su motorización, se integra a la gama GS3 el bloque 1.3 litros turbo que ofrece 135 Hp a las 5.500 rpm, con un torque máximo de 202 Nm entre las 1500/4.200 rpm; este propulsor va relacionado a una caja automática. En cuanto al consumo, tenemos un rendimiento en ciudad de 12,3 km/l, en carretera es de 17,9 km/l, mientras que en consumo mixto es de 14,9 km/l.

Dentro de su equipamiento tenemos faros delanteros halógenos y traseros LED, espejos laterales con indicador de viraje y sistema Follow me home. En su interior cuenta con asientos mix ecocuero, radio táctil de 9” con sistema Android Auto y Apple Carplay, puerto USB, sistema de teléfono manos libres, Bluetooth, entre otros.

En materia de seguridad, viene equipado con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), sistema de freno hidráulico (HBA); cámara de retroceso, ayuda de arranque en pendiente, sistema de control de tracción, anclajes ISOFiX, Inmovilizador del motor, entre otros.

Este nuevo GAC GS3 1.3 turbo AT llega en los colores blanco, plata, rojo y negro a un precio de $14.190.000. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!