Connect with us

AutoMujer

GAC Motor regresa a Chile presentando tres modelos

Actualidad

GAC Motor regresa a Chile presentando tres modelos

Tras un paso por nuestro país entre 2014 y 2017, hoy regresa a Chile la asiática GAC Motor, presentando sus tres primeros modelos: el sedán GA4 y los SUV GS3 y GS4.

GAC Motor actualmente opera en 26 países; en Latinoamérica, tiene presencia en Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay; y en este retorno a Chile, ahora lo hace de la mano del grupo SKBergé.

De acuerdo a lo señalado por la marca, son 4 sus pilares: calidad, seguridad, innovación y disfrute. Estos elementos que la han hecho destacar; por ejemplo en seguridad, como la única con 5 estrellas en C-NCAP. También como la marca China nº 1 en el estudio de satisfacción JD Power (Initial Quality Study) por 8 años consecutivos desde 2012.

“Estamos muy contentos de presentar esta marca hoy en Chile. Regresamos más recargados que nunca, con un buen respaldo, como lo es el grupo SkBergé; y estoy seguro de que el mercado chileno y sus consumidores la recibirán de gran manera”, señala el Gerente General Nicolás Piracés.

Tres modelos GAC Motor a la pelea

GA4

Este sedán cuenta con diseño característico de la marca, que imprime los sellos “Escultura de Luz y Sombra 2.0” y “Flying Dynamics”. Su moderno exterior presenta 4.69 m de largo, una anchura de 1.80 m y 1.50 m de alto; y su distancia entre ejes es de 2.66 m.

Equipa un bloque 1.5 para 112 Hp y 150 Nm; asociado a una caja manual de cinco marchas.

En su amplio interior encontramos como parte de su equipamiento, radio táctil de 9” con Android Auto y Apple Carplay; puerto USB delantero y trasero; sistema de teléfono manos libres Bluetooth; entre otros.

Parte de los elementos de seguridad contemplan frenos ABS + EBD; control de estabilidad; sensores de estacionamiento y cámara de retroceso; entre otros.

Su precio parte en los $10.990.000 (con bonos $9.990.000)

GS3

Es un SUV compacto enfocado en un público joven y tecnológico. Tiene una longitud de 4.35 m, 1.82 m de ancho, y una altura de 1.65 m; con una distancia entre ejes de 2.56 m. Dentro de los elementos exteriores destacan faros delanteros halógenos y traseros LED; espejos laterales con indicador de viraje y follow me home.

En su interior cuenta con asientos mix eco-cuero, y al igual que el sedán, radio tácil de 9” con sistema Android Auto y Apple Carplay; puerto USB; sistema de teléfono manos libres, Bluetooth; entre otros.

Respecto a la motorización, utiliza el mismo bloque que el GA4, con opciones con caja manual y automática; mientras que en seguridad también contempla los elementos mencionados en el sedán.

Su precio parte también en los $10.990.000 (con bonos $9.990.000)

GS4

Este SUV tiene un foco familiar, ofreciendo un estilo con toques deportivos en el exterior y un atractivo diseño interior.

Sus dimensiones son de 4.51 m de largo, 1.85 m de ancho y una altura de 1.70 m; su distancia entre ejes es de 2.65 m. Cuenta con faros delanteros halógenos y traseros LED, espejos laterales con indicador de viraje y Follow me home.

Utiliza un bloque E-Turbo de 1.3, que genera 135 Hp y 202 Nm, teniendo asociado una transmisión mecánica.

En el interior tiene asientos mix eco-cuero, pantalla tactil de 10’’ con Android Auto y Apple Carplay, puerto USB, sistema de teléfono manos libres, Bluetooth, entre otros.

En seguridad, a los elementos de los modelos anteriores, se suman airbags laterales.

Su precio parte en los $11.990.000 (con bonos $10.990.000)

“Presentaremos, en una primera instancia, estos 3 importantes modelos, compuestos por 1 sedán y 2 SUV – uno orientado al público joven y otro a las familias, para, en los próximos años, seguir agrandando la gama y oferta que tendremos disponible en el país para todos los consumidores”, cerró Piracés.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir