La embajadora de Baic, Francini Amaral ,recibió el nuevo X55, el SUV de la firma asiática recientemente lanzado en nuestro país; y que apuesta a posicionarse fuertemente con cartas como equipamiento, calidad y prestaciones.
La modelo brasileña recibió la versión AT Elite, que viene equipada con un motor turbo de 1.500 cc; que eroga 148 caballos de fuerza y 210 Nm de torque entre las 2.000 y 4.500 rpm; y que va asociado a una transmisión automática de variador continuo (CVT).
“Estoy súper contenta con mi nuevo Baic X55. La verdad es que manejé durante tres años el anterior X55 y me encanta; fue un compañero de aventuras increíble. Así que con un poco de pena por un lado por tener que dejarlo partir, pero feliz de tener ahora el nuevo; que es muy lindo, trae un motor potente y un equipamiento súper completo”, señaló Francini.


Dentro de los elementos que destacan a esta variante, es su equipamiento que incluye frenos ABS con distribución electrónica de frenada (EBD) y asistente de frenada (BA); controles de tracción, estabilidad (ESP) y ascenso; sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, monitor de presión de neumáticos.
También cuenta con comandos al volante, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9”, Bluetooth y entrada USB; botón de encendido, sistema “Follow me home”, kit eléctrico completo (alzavidrios, cierre centralizado y espejos retrovisores), barras en el techo.
Además, dispone de luces LED, Sunroof panorámico, espejos retrovisores abatibles eléctricamente; climatizador, volante y asientos forrados en eco-cuero; sistema Keyless entry, control crucero y modos de conducción, entre otros.
Al igual que los otros modelos de la marca, el Baic X55 cuenta con una garantía de 5 años o 120.000 kilómetros, lo que primero suceda.