Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Foton G7: nueva pickup de la mano de Cidef

Las camionetas van al alza en el mercado, creciendo un 7,5%. En el marco de este escenario el representante automotriz Cidef, introduce en Chile la nueva Foton G7; esta nueva pickup apuesta a posicionarse de buena manera dado su competitivo precio.

Esta nueva Foton G7 cuenta con un diseño robusto y un equipamiento de alto estándar; la comodidad es uno de sus aspectos sobresalientes, y dispone de una plataforma capaz de resistir los caminos más exigentes.

Son dos alternativas, ambas utilizan un motor 2.0 turbodiésel que entrega 147 Hp y 330 Nm, y va relacionado a una caja manual de 6 marchas; tiene opción de tracción 4×2 o 4×4. En cuanto al consumo, tiene un rendimiento urbano de 11,6 km/l, en carretera sube a 14,7 km/l, mientras que en ciclo mixto llega a los 13,3 km/l.

“El creciente requerimiento de los consumidores por la diversas actividades, han aumentado el uso de las pickup. Un punto clave que impulsa la creciente demanda de los clientes por este tipo de vehículos es el bajo consumo para actividades al aire libre. La nueva Foton G7 Está pensada para transportarse en plena comodidad, aprovechando las dimensiones de la cabina”; asegura Cristián Vera, Gerente de Marketing de Cidef.

Diseño y equipamiento

La pickup G7 tiene más de tres metros de largo (3.100 mm) y casi dos de ancho (1.880 mm); destaca la comodidad para los pasajeros, junto con su gran capacidad de carga de 950 kilos, y 3000 kg de arrastre.

Dentro de los elementos exteriores encontramos ópticos con luz halógena, función follow me home, neblineros traseros, defroster luneta trasera; pisaderas laterales, espejos laterales ajustables eléctricamente, calefaccionados y son señalizador.

En el interior encontramos un habitáculo espacioso, con tapiz de ecocuero, botón de encendido y apertura y cierre de puertas inteligente. El sistema multimedia tiene una pantalla de 10” con Bluetooth y USB; tiene computador a bordo con pantalla LCD de 5”, asiento conductor con ajuste eléctrico en 6 posiciones, calefacción en asientos delanteros; climatizador, monitor de presión de neumáticos, volante ajustable en altura, entre otros.

Respecto a la seguridad, ambas alternativas cuentan con 6 airbags, frenos ABS con EBD, sensores traseros, cámara de retroceso, anclajes Isofix, entre otros.

La nueva Foton G7 está disponible a un precio de $17.590.000 + IVA -para la opción 4×2- y $19.290.000 + IVA -para la alternativa 4×4.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!