Connect with us

AutoMujer

Foton y Andes Motor contra propagación del Coronavirus

Actualidad

Foton y Andes Motor contra propagación del Coronavirus

Desde su casa matriz en China, Foton se unió a la lucha mundial contra la pandemia del Covid-19 y entregó a Andes Motor más de 1.500 máscaras médicas para que sean repartidas a sus colaboradores y clientes en los puntos de ventas ubicados a lo largo de Chile.

La firma asiática vivió momentos duros con la propagación del coronavirus en China y saben lo complejo que es luchar contra éste, razón por la cual quisieron apoyar en la protección de la población chilena.

El gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo, se mostró muy agradecido por el apoyo y destacó que “es el momento de ocuparse de la seguridad y protección de los chilenos. Sobre todo, cuando el transporte de carga es parte de la cadena de abastecimiento del país y nuestros camiones Foton integran ese sistema”.

Mientras que el gerente de Foton, Cristián Alonso, aseguró que “la ayuda que hemos recibido con la donación de mascarillas nos permite mantener protegidos a quienes más nos importan: nuestros colaboradores y nuestros clientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir