Connect with us

AutoMujer

Fórmula E tiene a la venta sus entradas para el Santiago E-Prix

Actualidad

Fórmula E tiene a la venta sus entradas para el Santiago E-Prix

A las 12:00 hrs del pasado lunes 19 comenzó oficialmente la venta de entradas para asistir al Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, la fecha en Chile de la Fórmula E.

Los fanáticos podrán ver la serie de carreras de autos eléctricos por primera vez en el Parque O’Higgins, cuando el modelo Gen2 debute en Sudamérica.

Son 11 equipos en la parrilla de largada, como HWA RACELAB, Nissan e.dams y BMW i Andretti Motorsport, los que se preparan para unirse a la batalla junto a nuevos competidores, incluido el ex piloto de F1 Felipe Massa, reciente incorporación del equipo de VENTURI Fórmula E Team.

El acceso a la zona dedicada a los fanáticos, Allianz E-Village, será gratuito a través de un formulario de registro.

Los fanáticos tendrán un día de entretenimiento tanto dentro como fuera de la pista, con la oportunidad de acercarse a una variedad de exhibiciones y actividades fantásticas, que van desde los más recientes autos eléctricos e híbridos hasta simuladores de carreras que les darán la oportunidad de demostrar su valía ante fanáticos rivales.

Allianz E-Village también es el lugar de la sesión de autógrafos con los pilotos, lo que te brinda la oportunidad de conocer a las figuras de la Fórmula E antes de que lleguen a la pista. Lo mejor de todo es que también podrán disfrutar con ellos de las celebraciones con champán en el podio final de la carrera.

Información para compra de entradas:

  • Sistema Puntoticket
  • Adultos: $35.000
  • Jóvenes (16 a 24 años): $17.500
  • Tercera Edad (65 años +): $17.500
  • Niños gratis de 0 a 4 años: no requieren tickets y pueden sentarse con un adulto en el mismo asiento (máximo 1 niño por 1 adulto).
  • Niños gratis de 5 a 15 años: requieren tickets (máximo 3 por cada 1 adulto).
  • 20% descuento clientes Entel (máximo 4 tickets por cliente).
  • Valores no incluyen cargo por servicio.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir