Connect with us

AutoMujer

Fórmula E estará en fiiS 2019

Fórmula E

Fórmula E estará en fiiS 2019

La ABB FIA Formula E Championship vuelve a Chile para estar cada vez más cerca de los amantes de los motores eléctricos y continúa sus actividades de difusión y fomento de la movilidad eléctrica, esta vez en la Feria Internacional de Innovación Social 2019.

Utilizando el espectáculo del deporte, el campeonato mundial envía un poderoso mensaje para acelerar el cambio hacia una tecnología eléctrica, en un intento por contrarrestar el cambio climático y abordar los efectos devastadores de la contaminación del aire.

Es importante destacar que la innovación en movilidad eléctrica es una de las formas en que la sociedad contribuye a reducir las futuras emisiones contaminantes, gracias a que los vehículos eléctricos tienen un impacto ambiental más bajo que los automóviles con motor a combustión.

El propósito de Fórmula E está directamente relacionado con la capacidad de ayudar a promover cambios de comportamiento que pueden contribuir a crear un futuro más limpio, más rápido entusiasmando a las personas con esta reconocida carrera de autos eléctricos.

Es por esta razón que, Diego Bustos, especialista en el certamen y presentador oficial de este evento deportivo, estará en Santiago el próximo 6 y 7 de diciembre para participar del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS 2019.

El ex presentador de CNN en Español participará dictando una charla magistral sobre electromovilidad, tecnología y energías renovables en el mundo del automovilismo, detallando los avances que han hecho posible que hoy existan circuitos como la Fórmula E en el mundo.

Además de la charla magistral de Bustos, la ABB FIA Formula E Championship estará presente, para todos los fanáticos de las carreras eléctricas, en el parque Padre Hurtado el día 7 de diciembre durante la realización de fiiS.

En el lugar y como una manera de promocionar la fecha que se vivirá en Santiago el próximo 18 de enero, se instalará un auto de carreras eléctrico de exhibición para que los asistentes y fanáticos de los motores puedan disfrutar de cerca y admirar una de estas máquinas de última generación en una exhibición especialmente preparada para ellos.

“Este es un evento deportivo de entretención para la familia y también muy seguido por los amantes del automovilismo en el mundo, que tiene como sello el fomento y uso de la energía sustentable en cada uno de los lugares que se presenta. Es por ello que continuamos trabajando día a día y seguimos adelante de cara a lo que será el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2020, el próximo 18 de enero en el Parque O´Higgins”, enfatiza Bustos.

Las entradas para el día 7 de diciembre en el parque Padre Hurtado están disponibles a través del sistema FeriaTicket.com/fiis. También pueden ser retiradas en todas las tiendas BOW! De Santiago. Clientes de la Zona Entel y socios del Club La Tercera cuentan con especiales beneficios. Más información en www.fiiS.org

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Fórmula E

Subir